Logan Sampedro, cuarto finalista de 'Supervivientes 2018'

El Míster se convierte en el concursante que más apoyo ha recibido por parte de la audiencia, lo que lleva a que el Maestro Joao y Hugo se queden a las puertas de la final.

image
Telecinco

Noche de emociones la que se ha vivido en ‘Supervivientes’. Tres candidatos, Hugo, Logan y el Maestro Joao, se jugaban el último puesto en la final. Nada más comenzar la gala, Jorge Javier les daba la oportunidad a los concursantes de pronunciar su último alegato y dar a la audiencia los motivos por los que deberían convertirse en el cuarto finalista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dando un paseo por la playa, cada uno de los candidatos explicó lo que había supuesto para ellos la experiencia. “Hasta la misma arena me hace sentir especial”, aseguró el Maestro Joao antes de hacer una parada en el tendedero, su lugar favorito de Cayo Paloma. “Siempre he buscado uno en todas las islas en las que hemos estado porque me recuerda a mi madre”, explicó.

Telecinco

Después el vidente comenzó a emocionarse al hablar de su juventud. “En esta arena he dado saltos mortales. He recuperado mi adolescencia, que me la pasé trabajando mucho… Ahora soy más fuerte, más valiente. Aquí he recuperado mi niñez”, afirmaba con lágrimas en los ojos. “Esta arena es bendita y le doy un beso para ti y para toda España”, continuó diciendo antes de realizar este curioso gesto.

“Como diría Rocío Jurado, me he sentido una montaña de fuerza y de buena energía”, sentenció. Como colofón al momento emotivo, Jorge Javier le pidió que emulara a Escarlata O’Hara en ‘Lo que el viento se llevó’... y dicho y hecho.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después le tocó el turno a Hugo Paz, que fue fiel a la naturalidad que le caracteriza. “Cayo Paloma ha sido espectacular. Esta playa me ha marcado para toda mi vida. Aquí he reflexionado lo más grande, lo cual me ha ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista. Me llevo muy buenos recuerdos, me da muchísima pena y la echaré mucho de menos”, afirmó.

“Antes era una persona materialista y ahora me he dado cuenta de que no es nada importante en mi vida. Lo primero es mi familia y después tener salud”, explicó antes de romper a llorar y pedir perdón a su madre. “He sido un niñato y le he dado muchos quebraderos de cabeza a mi madre”, comenzó a decir. “Para mí eres la persona más importante en mi vida. Moriría por ti. Te pido disculpas porque te he hecho mil veces llorar, pero te lo compensaré. Tengo ganas de verte y de abrazarte”.

Telecinco

Por su parte, Logan, mucho más parco en palabras optó por hacer méritos gracias a sus logros como superviviente. Mostró tres de sus objetos favoritos en la isla: unas zapatillas, cañas de pescar y el machete. “Esta isla ha marcado un cambio importante para mí. Esto es una experiencia única, pero no voy a llorar”, argumentó. Entre risas, Jorge Javier le recordó que no era necesario y que “cada uno vive sus emociones como le da la gana”.

Ya en la Palapa, el Maestro Joao hizo su tradicional predicción sobre las dos personas que serían expulsadas. “Voy a poner el burro primero: Yo y Hugo”, apuntó. Y ya se sabe que no hay nada que no pueda ver un buen vidente… “Los espectadores de ‘Supervivientes 2018’ han decidido que el concursante salvado y por tanto finalista sea… Logan”, anunció Jorge Javier.

Telecinco

Antes de dar su concurso por concluido, los expulsados tuvieron la oportunidad de despedirse de sus compañeros. “Ha sido un enorme placer conoceos. ‘Supervivientes’ me ha marcado. Me llevo muchas cosas buenas y dos amigos. Espero pasar muchos momentos muy buenos con ellos. Me voy con la cabeza muy alta”, afirmaba Hugo.

Por su parte, el Maestro Joao dio un discurso que hizo emocionar a Lara Álvarez en el que agradecía el trato recibido y la confianza depositada en él “Mi victoria es llevarme 16 amigos de ‘Supervivientes’”, señaló. “Un hombre de 54 años es feliz gracias a vosotros”. Jorge Javier también quiso aprovechar la expulsión de Joao para agradecerle lo fácil que se lo ha puesto: “No tenía confianza en ti… Gracias por haber sido tan cómplice y haberme ayudado en muchas ocasiones a levantar el reality. Te envío un beso muy fuerte”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo