Almudena Cid, presionada socialmente para ser madre

La gimnasta y modelo ha contado el drama que ha vivido por no haber tenido hijos aún con su marido, Christian Gálvez.

image
Telecinco

Almudena Cid visitó este sábado 'Viva la vida' para hablar de su último libro. La flamante mujer de Christian Gálvez compagina su carrera como actriz con la de escritora infantil. La saga de Olympia arrasa entre los más pequeños y se ha convertido en todo un referente de lectura entre los niños y niñas españoles.

Precisamente hablando sobre los más pequeños, salió el tema de la maternidad. Toñi le preguntó a Almudena si no se sentía presionada para ser madre y fue en este momento cuando la escritora se abrió en canal y confesó lo mal que lo ha pasado por este tema. Tras contar todos los detalles del drama que ha vivido por aún no haber tenido descendencia, la gimnasta ha recibido muchas muestras de cariño y ha decidido agradecer el apoyo con un bonito mensaje a todos sus seguidores.

"Ayer me mostré como soy, sin capas, sin escudos, sin juicio, permeable... Produce mucha felicidad ser como uno es.

"He tenido una época muy difícil con este tema porque Chris lo comparte todo en su programa. A él muchas veces se le olvida que le ven miles de personas. Él expresó el deseo de ser padres, entonces luego íbamos al supermercado y la cajera me preguntaba que cuándo tendrías hijos", contaba Almudena con la voz entrecortada.

Y es que la gimnasta ha llegado a tener hasta pesadillas por este tema. A raíz de todo esto, decidió tener una conversación con su marido en la que le confesó que estaba teniendo un problema con ser o no madre. "Sentía que la sociedad me estaba empujando a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada o no para serlo", le confesaba Almudena a Toñi.

Y entonces comenzó a verbalizar que quizás no quería ser madre. "La gente no sabe que me he pasado 21 años encerrada en un gimnasio y que es muy difícil reciclarte a partir de ahí. Tenía que volver a encontrar mi lugar personal para luego decidir si quería ser madre o no. Y la verdad es que Christian me entendió y he tenido su apoyo en todo momento", señalaba la escritora para después fundirse en un abrazo con la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo