Belén Rueda tiene la prueba de que no todas las infusiones son buenas

La actriz ha visitado, junto a Natalia de Molina, el programa de Pablo Motos para hablar de su nueva película 'No dormirás' y entre una cosa y otra, las intérpretes y el presentador de 'El Hormiguero' acabaron hablando y mostrando las secuelas del terrible accidente que ha sufrido Belén Rueda con una infusión.

Belén Rueda sufre un terrible percance que casi acaba en tragedia
Foto: Gtres.

Belén Rueda y Natalia de Molina han visitado 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, 'No dormirás' y así, entre unas cosas y otras, la actriz madrileña ha confesado qué es lo que le quita últimamente el sueño. Para entrar en materia, el presentador Pablo Moto preguntó: "Dicen que las infusiones son muy buenas para la salud, pero ¿qué opinas tú de eso?". Belén contó entonces cuál había sido su último percance con una infusión, que casi acaba en tragedia. "Yo, muy chula con mi infusión en el bolso, digo, tráeme solo el agua, pero mu caliente, por favor. Fui a cogerla... Y no sabéis lo que me he hecho. Me he hecho una masacre. Tengo una ampolla así de grande", gesticulaba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

Belén, entre la risa y la incertidumbre, se quedó algo preocupada por lo que acababa de decir, por si se había entendido otra cosa al pronunciar la palabra "ampolla"...

Foto: Antena 3.

Y por si quedaba alguna duda, la actriz pasó algunas imágenes de su "masacre" al programa para que se vieran en pantalla. "Es real no es maquillaje, pero yo antes muerta que sencilla. Yo con tacones", afirmó Belén.

Foto: Antena 3.

"Le falta un pez dentro a la ampolla", decían las hormigas Trancas y Barrancas para poner un poco de humor a la situación.

"Fue tan bestia que me dijeron que me lo tenía que curar una cirujana plástica. Fui a mi doctora, Ana, que me ha dicho que nos lo tomemos con calma y que no hagamos locuras y aquí estoy", sentenciaba Belén Rueda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

Belén Rueda y Natalia de Molina, que estrenan el thriller de terror psicológico 'No dormirás', hablaron de los efectos secundarios que pueden tener el no dormir. "Hay personas que si están más de dos días sin dormir pueden tener brotes paranoicos", confesaron. El filme está rodado en un orfanato de niñas de Argentina y las actrices contaron que lo pasaron muy mal durante el rodaje. "Cuando vas a rodar a un sitio así se sugestiona todo el equipo", afirmó Belén, mientras Natalia reconocía que no iba a ningún sitio del orfanato sola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo