José Ortega Cano y Ana María Aldón: mucho amor a pesar de posponer su boda

La pareja estuvo de lo más acaramelada durante el acto de presentación del proyecto de fin de carrera de ella, que está a punto de graduarse como diseñadora... y donde desveló, "a su manera", cuándo se dará el 'sí, quiero', al fin, con el torero

Ana María Aldón no cabe en sí de gozo: la novia de José Ortega Cano acaba de celebrar su 'fin de curso' tras presentar su proyecto final en la escuela de diseño de moda IADE, y allí estuvo muy bien rodeada de su pareja, con el que se deshizo en carantoñas; grandes amigos (como el torero Jaime Ostos; su mujer, María Ángeles Grajal o la diseñadora de Alta Costura Marily Coll) y familiares (su cuñada, Conchi Ortega Cano, no quiso perderse el momento). Ana eligió un modelo nupcial inspirado en las imágenes religiosas como proyecto final que se llevó, junto al resto de sus compañeros de curso, un gran aplauso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Allí, además, Ana María aprovechó para charlar con la prensa congregada, a la que desveló algunos detalles de su boda: será en Madrid, el vestido quizá se lo haga el diseñador Emilio Salinas (con el que piensa ponerse a trabajar en una colección cápsula), aún barajan 3 fechas y, en cualquier caso, será una boda civil después del verano (y todas las quinielas apuntan a octubre), ya que, por "culpa" de sus estudios, no ha tenido tiempo de organizar nada, aunque asegura que se va a poner a ello "ya".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana María, además, dejó claro que podría no acudir al bautizo de su nieta María del Rocío, la pequeña que tienen en común José Fernando y Michu, ya que, según ella: "Ojalá pudiera estar. Tengo una semana muy complicada: entregas, exámenes, proyectos... y tengo la defensa el viernes, que tengo que prepararla".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo