Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amaia Montero pide disculpas con su 'Me equivoqué'

La cantante ha utilizado su perfil de Twitter para pedir perdón a sus seguidores por su nefasta actuación en Cantabria. Amaia ha dedicado a sus seguidores una canción para disculparse

Amaia Montero de concierto
Gtres

Amaia Montero ha pedido perdón. Después de la polémica originada por el concierto que dio en Renedo, Cantabria, el pasado fin de semana y que fue muy criticado por sus seguidores por sus fallos y desafines, la cantante se ha pronunciado públicamente. En unas declaraciones al programa 'Cazamariposas', Amaia se excusa asegurando que "era evidente que tenía problemas de sonido, algo que es bastante habitual que ocurra en un directo" sin embargo cree que "de ahí a todo lo que se está comentando… Me parece atroz, una barbaridad". La cantante ha negado rotundamente que la abuchearan. "¿Hay abucheos? Abucheos yo no oí absolutamente ninguno. Es que a mí nunca me han abucheado" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Guillermo Jiménez

Además la artista, un poco harta de sus 'haters' les pide que "lo digan todo de una vez" porque "entre mi transformación de cara, entre esto y entre que me han llamado de todo…". Además de estas declaraciones, Amaia ha decidido pedir disculpas a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su perfil de Twitter, la cantante reconoce su error y pide perdón a sus seguidores además de dedicarles 'Me equivoqué', uno de sus temas. "Me equivoque al no ser la otra, gané en todo lo demás (…) cuando me di la espalda, cuando no dije nada", es parte de la letra de esta canción que pertenece a su último álbum 'Nacidos para crecer'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo