Tamara Gorro y Ezequiel Garay se casan (por segunda vez) por un rito de Maldivas

La pareja ha reafirmado su relación con una segunda boda de lo más especial.

image
Instagram

Tamara Gorro y Ezequiel Garay derrochan amor allá donde van. Hace una semana la pareja ponía rumbo a Maldivas para disfrutar de unas idílicas vacaciones 'para dos'. "¡Empiezan mis vacaciones! Modo desconexión, pero de vosotros NUNCA. Por lo tanto, os voy a invadir de fotos...", comentaba la bloguera en sus redes sociales, y así ha sido. Tamara lo comparte todo con nosotros y este viaje no podía ser menos. El futbolista y ella se han escapado, sin peques, al mismísimo paraíso, lo que no sabía Tamara es que Ezequiel le tenía preparada una gran sorpresa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El jugador de fútbol aprovechó el viaje para organizar... ¡Una boda con su chica! "Hace años me lo pidió, y en Maldivas me sorprendió", explicaba Tamara en su perfil de Instagram.

El matrimonio, que se casó en 2012, ha aprovechado sus vacaciones para afianzar la relación y renovar sus votos matrimoniales con una segunda boda, esta vez por el rito de las Maldivas.

Ella era quien daba la noticia; "¡Ahora nos hemos casado por el rito de Maldivas y fue tan bonito!", decía. Y poco a poco comparte con sus seguidores las instantáneas del inolvidable momento.

Una boda que llega justo en medio del proceso de adopción en el que están inmersos para tener a su tercer hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo