Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La fotografía más tierna de Alejandro Sanz con sus hijos

Raquel Perera se derrite con la imagen de su marido y sus pequeños, Dylan y Alma.

Gtres

Raquel Perera ha compartido una preciosa imagen de su marido, Alejandro Sanz, con sus hijos, Dylan y Alma, para celebrar el Día del Padre. En ella, aparecen los pequeños junto a su padre. Dylan abrazándole y Alma, sentada en su regazo. Y junto ha ella ha escrito: "Y la vida os ha premiado con un espejo en el que siempre que os miréis os veréis guapos #happyfathersday #vayapadre #afortunadosyagradecidos #loquefuiesloquesoy #vive #lavidaesbella". Toda una declaración de amor para el que se ha convertido en el hombre de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La fotografía ha enamorado a sus fans y ya ha obtenido más de 9.000 'me gusta'. Además de miles de comentarios de cariño hacia Raquel y su familia. "Estas fotos que compartes nos llenan de orgullo de nuestro ídolo !! Maestro, artista, poeta , esposo y padre !! Que más podemos pedir !! Felicidades jefe!! Eres el mejor 😘😘😘", "Qué imagen tan bonita ❤" y "Felicidades por esa hermosa familia @raquel_perera Feliz día del padre a @alejandrosanz 💞♥️😘" son algunos de ellos.

Instagram

Aunque el cantante es un padrazo con todos sus hijos y no solo con los pequeños. Alejandro tiene cuatro hijos: Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, Alexander, hijo de Valeria Rivera, y los pequeños, Dylan y Alma, fruto de su amor con Raquel, con quien se casó el 26 de mayo de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo