La fotografía más tierna de Alejandro Sanz con sus hijos

Raquel Perera se derrite con la imagen de su marido y sus pequeños, Dylan y Alma.

image
Gtres

Raquel Perera ha compartido una preciosa imagen de su marido, Alejandro Sanz, con sus hijos, Dylan y Alma, para celebrar el Día del Padre. En ella, aparecen los pequeños junto a su padre. Dylan abrazándole y Alma, sentada en su regazo. Y junto ha ella ha escrito: "Y la vida os ha premiado con un espejo en el que siempre que os miréis os veréis guapos #happyfathersday #vayapadre #afortunadosyagradecidos #loquefuiesloquesoy #vive #lavidaesbella". Toda una declaración de amor para el que se ha convertido en el hombre de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La fotografía ha enamorado a sus fans y ya ha obtenido más de 9.000 'me gusta'. Además de miles de comentarios de cariño hacia Raquel y su familia. "Estas fotos que compartes nos llenan de orgullo de nuestro ídolo !! Maestro, artista, poeta , esposo y padre !! Que más podemos pedir !! Felicidades jefe!! Eres el mejor 😘😘😘", "Qué imagen tan bonita ❤" y "Felicidades por esa hermosa familia @raquel_perera Feliz día del padre a @alejandrosanz 💞♥️😘" son algunos de ellos.

Instagram

Aunque el cantante es un padrazo con todos sus hijos y no solo con los pequeños. Alejandro tiene cuatro hijos: Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, Alexander, hijo de Valeria Rivera, y los pequeños, Dylan y Alma, fruto de su amor con Raquel, con quien se casó el 26 de mayo de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo