Amelia Bono y Manuel Martos se besan en directo

En el plató de 'Bailando con las estrellas' ya no cabe tanto amor, y no, no nos referimos a Bustamante y Yana. Esta gala, la empresaria y el músico han protagonizado uno de los momentos más románticos del programa.

Amelia Bono y Manuel Martos Bailando con las estrellas
Jordi Bardajil

Después de hacer una actuación espectacular bajo la banda sonora de 'La bella y la bestia', Amelia Bono protagonizó uno de los momentos más bonitos de la noche, algo ya difícil después de bailar una de las canciones más románticas de Disney. El presentador, Roberto Leal, le tenía guardada una pequeña sorpresa a la empresaria. Micrófono en mano, cedió la palabra al marido de Amelia, Manuel Martos, que le dio "un diez no, un cien". Le acompañaba Joe Pérez Orive, que igual que Martos, fue jurado de 'Operación Triunfo 2017'. "Habéis estado fantásticos", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil

Lo que no se imaginaban ni Manuel ni Amelia era que iban a bailar juntos. Cuando Roberto le dijo que en las bodas su mujer le iba a poner el listón muy alto, el que fue jurado de 'OT' no lo dudó: "Rubén, tenemos que quedar, que me des clases para estar a la altura", bromeó con el bailarín. Pero el presentador no quiso quedarse ahí, y les pidió que dieran juntos unos pasos.

Jordi Bardajil

Manuel se resistió al principio, ¡ay, la timidez! Pero finalmente accedió y, para sorpresa de todos, ¡no lo hizo nada mal! Ella, finalizó el baile abrazando a su marido, al que, antes de volver a sentarse, le dio un romántico beso. Afortunadamente, Manuel no es ninguna bestia, pero si lo fuera, seguro que con ese beso de amor verdadero Amelia hubiera roto cualquier hechizo.

Jordi Bardajil

Además, todo fueron buenas noticias para la pareja de bailarines. Han conseguido quedarse una semana más con unas valoraciones muy positivas. Veremos con qué nos sorprenden la semana próxima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo