Enrique Iglesias define a Anna Kournikova como una superheroína

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha hablado de su vida como padre y de lo buena madre que es su pareja.

Enrique Iglesias
Instagram

Hace ya seis meses que Enrique Iglesias y su pareja Anna Kournikova fueron padres de sus mellizos sin haberse filtrado antes noticias sobre el embarazo de la ex tenista. Y es que la discreción siempre ha sido la nota dominante de los dos desde que comenzaron su relación hace ya 17 años. Sin embargo, la llegada de Lucy y Nicolas, que así se llaman los pequeños, ha hecho que sus padres compartan más detalles de su vida personal y compartan imágenes de su día a día con ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

De hecho, el cantante ha dado una entrevista a la emisora de radio norteamericana KTU en la que ha desvelado algunos detalles de su nueva vida familiar. A lo largo de la charla que tuvo lugar con motivo del Día del Padre en Estados Unidos celebrado el pasado domingo confesó que es normal que le pregunten cómo se organizan Anna y él con dos bebés al tiempo y él lo tiene claro: "No me preguntes. La madre es la verdadera superheroína. Mi primera vez han sido gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez” declaraba con su habitual buen humor.

Instagram

Y es que aunque intente quitarse protagonismo y cederle todo el mérito a tu chica, Enrique tiene claro que que para él lo más importante en su vida es su faceta de padre. "Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida...” afirmaba rotundo.

El artista es consciente que debido a su trabajo, se pierde muchas cosas de sus hijos debido a que tiene que pasar mucho tiempo fuera de casa pero eso no le impide disfrutar a tope de Lucy y Nicolas cuando está con ellos. Enrique también reconoció que está disfrutando enormemente de esta nueva etapa que comenzó el pasado mes de diciembre cuando la pareja anunció por sorpresa que habían sido padres por partida doble.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Estos días hemos podido ver en las cuentas de Instagram de la pareja cómo los dos están disfrutando del Mundial de fútbol en compañía de sus hijos, animando, eso sí, cada uno a la selección de sus países natales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo