Amaia Montero, lluvia de críticas por su actuación en 'Bailando con las estrellas'

La cantante no está en su mejor momento y sus apoyos van menguando. Tras su último concierto, la vasca ha reaparecido en 'Bailando con las estrellas' para presentar su nuevo single, y los reproches no se han hecho esperar.

Amaia Montero Bailando con las estrellas
RTVE

Amaia Montero no está atravesando una buena racha en su vida profesional. La cantante ha estado en boca de los usuarios de las redes desde que se hizo viral un vídeo de uno de sus conciertos. Después, acudió al programa de las tardes de Canal Sur y olvidó la letra de su single 'Nacidos para creer'. Y ahora ha regresado al primer plano con su última actuación en 'Bailando con las estrellas' de Televisión Española. Amaia acudió como invitada, al igual que Blas Cantó. Ambos presentaron sus nuevos trabajos y anunciaron las giras en las que se embarcarán en los próximos meses.

Agencias

Amaia Montero fue la que acaparó todos los comentarios de redes sociales. La guipuzcoana apareció con un vestido corto y ajustado y unos tacones de infarto. Tan de infarto que sus piernas tambalearon varias veces. Antes que caerse, prefirió quedarse en el sitio y mover los pies lo menos posible.

RTVE

Aparte de este pequeño incidente, lo que estropeó su actuación fue su voz. Muchos usuarios se quejaban de que no entendían su canción, no por el contenido de su letra, sino por la vocalización.

También se dudó sobre si era, o no, playback. Sin embargo, el programa indicó que la voz era en directo durante toda su actuación, sin dejar lugar a la duda. Para lo que hubo espacio fue para hablar, y Twitter se dividió en dos. Una cosa quedó clara, y es que sus fans son incondicionales y la apoyan pase lo que pase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo