Fabiola Martínez, ilusionada con su nuevo trabajo y preocupada por su hijo Kike

La mujer de Bertín Osborne estrena trabajo, alejada de la televisión, en mitad de una 'mala racha', y es que su hijo Kike va a tener que pasar por quirófano.

image
Gtres

Fabiola Martínez aparecía ayer en un evento para Granier junto al chef Pepe Rodríguez. Una vuelta a su trabajo público, y es que además de trabajar en la Fundación Bertín Osborne, la podemos ver en televisión acompañando a su marido en su programa 'Mi casa es la tuya'. Pero no para ahí. Hace unos meses estrenaba nuevo trabajo, así lo ha contado ella misma, y no tiene nada que ver con la vida pública. La venezolana trabaja ahora en una inmobiliaria; "Es un empleo a mi medida", comenta. Al parecer, se encarga de organizar eventos y ejercer de 'relaciones públicas'.

Un nuevo empleo que llega justo en un momento algo duro para la familia. Según confirma 'Semana', Fabiola está preocupada porque su hijo Kike tiene que ser operado. El pequeño de 11 años sufre daños cerebrales por una infección de listeria y hace poco tuvieron que hacerle un electroencefalograma, pero ahora tendrá que someterse a una operación porque "los huesos crecen, pero la musculatura no le acompaña. Esa operación es una ayuda". Y aunque ella ha intentado retrasar la operación, tiene que ir pensando fecha.

Gtres

En un principio Fabiola y Bertín pensaron que la mejor época para hacerlo era ahora, pero tienen dudas y es que ahora con las vacaciones "tengo que organizarme y pensar cuándo es mejor. Si ahora o cuando Carlos vuelva al cole, que tendré más tiempo para dedicárselo solo a él", explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo