Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, días de sol y playa con Adriana

La pareja aprovechó unos días libres del futbolista, antes de incorporarse de nuevo a su equipo, para escaparse a Ibiza, como cada verano, con su hija de un año. La pequeña se lo pasó en grande jugando con la arena bajo la atenta mirada de sus papás.

image
Agencias

Les espera un verano lleno de incertidumbre. Sergio Sánchez todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada: Rusia o España. Aunque él desea continuar en el Espanyol, lo cierto es que depende de que el Rubin Kazan le dé la carta de libertad. Así las cosas, él y Elisabeth se merecían unos días de relax y diversión. Una vez más, eligieron Ibiza, una isla que suelen visitar con asiduidad. Allí se lo pasaron bomba en compañía de la niña de sus ojos.

El futbolista estuvo superpendiente de su hija, con la que estuvo jugando todo el tiempo.
Agencias

Adriana acaba de cumplir un año y tres meses, y hace solo unas semanas fue bautizada en El Rocío (Huelva). Sus papás solo tienen ojos para la peque y, durante su jornada playera, le dedicaron todo tipo de carantoñas.

Agencias

“La niña disfruta mucho de la playa”, ha escrito su mamá en las redes sociales. En esta ocasión, la jornada dio para mucho a juzgar por cómo terminó la niña: dormida en brazos de papá, mientras mamá Eli contemplaba a su retoño.

La niña acabó agotada tras la jornada playera.
Agencias
.

Pese a que se deshace con su nena, la Miss no tiene claro si tendrá más hijos: “Me lo estoy pensando porque Adriana es un torbellino y la maternidad no es nada fácil. Sergio quiere que tengamos cuatro, pero cuando me lo dice yo le contesto en broma que mejor ocho…”, dijo hace unas semanas.

Elisabeth y Sergio empezaron a salir en 2012 y en el verano de 2016 se casaron.
Agencias

Estas no serán las únicas vacaciones de la pareja. Elisabeth y Sergio viajarán en agosto a Santorini (Grecia). Allí, María José Suárez le dará el "sí, quiero" a Jordi Nieto. Y Elisabeth, íntima de la novia, no faltará…

Mamá cañón

Agencias

Elisabeth, que está espectacular en biquini, se deshizo en mimos con su pequeña Adriana de poco más de un año. La niña nació el 4 de abril de 2017 en Málaga y es el primer hijo de la pareja. Y fue una niña muy deseada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo