Carola Escámez presume de familia feliz tras la denuncia de su madre

Miki Nadal y su esposa, Carola Escámez, han sido denunciados por la madre de ella porque, según Carmen, no le dejan ver a su nieta. Después de su visita a los juzgados, la deportista subió una foto con su marido y su hija

image
Gtres

Miki Nadal se enfrenta a uno de sus momentos más complicados. El humorista y su mujer Carola Escámez tienen grandes problemas con la madre de ésta, tanto es así que la suegra del colaborador de 'Zapeando' les ha llevado a juicio. Este jueves 28 de junio, Miki Nadal y Carola Escámez acudían a los Juzgados para verse las caras con la suegra del humorista, tras una demanda que esta última interpuso ante la imposibilidad de ver a su nieta, hija de la pareja, que el pasado mes de mayo cumplió los 3 años.

Según ha contado la madre de Carola Escámez a LOOK a ella se le ha impedido ver a la pequeña desde agosto del año pasado. La suegra de Miki Nadal ha explicado al medio antes citado que no ha sido nada fácil llegar a este punto, pero dice que ha sido imposible llegar a un acuerdo con ello.

Respecto a los motivos que le han llevado a demandar a su hija y su yerno, Carmen no ha querido dar ningún detalle. Sin embargo, si ha querido dejar claro que ella crió sola a su hija y que siempre han estado "muy unidas" y que para ella esto está siendo muy difícil. "Yo crié a mi hija sola, sin pensión ni nada, así que imagínase como me siento ahora", declaraba a la periodista Noelia Zazo.

La madre de Carola Escámez ha dejado claro que ahora está todo en manos de los Juzgados y que ella lo hace todo por su nieta, ahora será la Jueza que instruye el caso quien decida.

A pesar de que tanto Miki como Carola no se han pronunciado sobre su visita a los juzgados, la deportista subió a su perfil de Instagram una foto con el colaborador de 'Zapeando' y su hija dejando entrever que su unión es fuerte a pesar de los rumores que aseguran que ellos también estarían viviendo una crisis matrimonial. Además, Carola también ha subido un vídeo bailando con su hermana antes de ir al concierto de Luis Miguel, 'mi otro Miki' como ella misma lo define, y el autor del vídeo es el propio Nadal que también acudió al recital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo