Miri se pone tierna: Agradece a 'Masterchef' por haber encontrado el amor

La concursante de 'Masterchef 5' ha regresado a las cocinas de TVE para dar algunos consejos a los concursantes, y ha aprovechado para agradecer al programa lo mucho que le ha cambiado la vida.

image
Rtve.es

La concursante de 'Masterchef 5' ha regresado a los fogones más famosos de televisión como la invitada especial de la semifinal de la sexta edición del programa de RTVE. Los actuales aspirantes a 'chef' ya están en la recta final y nunca está de más recibir los consejos de alguien que ya ha pasado por la tensión de las cocinas bajo la mirada atenta de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Un reto nada sencillo que se lleva mucho mejor si recibes algo de apoyo externo. Así que Miri no ha dudado en ayudar a los aspirantes, a quienes ha aconsejado tener "calma". Algo que Miri llevó muy bien durante su edición, pero no solo por su 'relax' propio, es que la concursante tenía cerca a alguien muy importante que se lo hizo todo mucho más fácil.

Gracias a 'Masterchef' pudo conocer al que ahora es su chico y amor de su vida, Jorge Brazalez. Juntos tienen ahora un canal de YouTube llamado 'Jorge y Miri', en el que suben vídeos de viajes, experiencias... Además de seguir trabajando en la cocina, donde lejos de 'distraerse' con Jorge, asegura que "me centra mucho más".

View this post on Instagram

Mitad y Mitad.

A post shared by Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) on

La joven irradia felicidad y, en parte, se lo debe al programa. Así que como es 'de bien nacido ser agradecido', no dudaba en lanzar un mensaje al programa; "Masterchef no solo me ha abierto la oportunidad de dirigir mi vida a donde quiero, si no que yo he tenido la suerte de que me ha brindado al amor verdadero", confesaba.

Vamos, que la vida a Miri le va viento en popa a toda vela. El amor, la cocina, todo le va bien... Solo hay que echar un vistazo a su perfil social de Instagram para darse cuenta.

Instagram

Como el propio Jorge confiesa; "Dios los cría, y Masterchef los junta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo