Terelu Campos, dispuesta a presentar un programa en Telemadrid

El popular rostro televisivo ha recibido con los brazos abiertos una suculenta proposición por parte de la cadena en la que estuvo trabajando durante 7 años y en la que alcanzó un gran éxito como presentadora. ¿Supondrá su salida de 'Sálvame'?

image
Telemadrid

Telemadrid, en su lucha por volver a ganarse el apoyo de la audiencia, lleva meses sufriendo un profundo lavado de cara que ha traído consigo un buen número de cambios y estrenos en su programación. De hecho, la televisión autonómica acaba de lanzar un programa de corazón de corte desenfadado, ‘Aquí hay madroño’, una mezcla entre los recordados ‘Aquí hay tomate’ y ‘Mamma mía’. Presentado por Carmen Alcayde y David Valldeperas, quien se diera a conocer como director de ‘Sálvame’, el espacio ha contado en su última emisión con una invitada de excepción y que guarda una estrecha relación con el ente público: Terelu Campos.

Telemadrid

Vestida con un holgado traje rojo pasión con volantes, la hija mayor de María Teresa Campos se dejó ver por las inmediaciones de la que fuera su casa durante más de un lustro. Y es que hacía 14 años que la comunicadora no pisaba los estudios de Telemadrid, donde se convirtió en toda una estrella de la pequeña pantalla como presentadora del exitoso magazín vespertino ‘Con T de tarde’ (1997 - 2004).

Durante su intervención en el programa, Terelu se mostró visiblemente emocionada al recordar los buenos momentos vividos en su etapa de gloria como presentadora, recibiendo en directo una proposición por parte de la cúpula de la cadena para volver a presentar un programa de cara a la próxima temporada. ¿Aceptaría Terelu la propuesta?

"Escúchame que te voy a decir algo que me ha llegado de muy arriba de esta casa. Vamos a ver, en septiembre van a empezar mogollón de programas en Telemadrid. Pero muchísimos, porque el cambio ha empezado y esto va hacia arriba. Yo no sé si te van a dejar hoy salir de aquí porque tu nombre suena, suena y suena cada vez más alto", anunció Valldeperas.

Telemadrid

Ante la pregunta de Alcayde de si estaría dispuesta a recoger el guante, la miembro del clan Campos contestó con un rotundo ‘sí’. “Yo te digo que volver a donde uno ha sido feliz y ha pasado los mejores momentos siempre es un regalo, siempre es un regalo", remarcó la presentadora. ¿Supondrá esto el fin de las colaboraciones de Terelu en ‘Sálvame’?

Por el momento, parece que Terelu seguirá acudiendo a ‘Aquí hay madroño’ de manera puntual en calidad de colaboradora, tarea que podrá seguir compaginando con sus intervenciones en ‘Sálvame’. Sin embargo, de producirse su fichaje por parte de Telemadrid de cara a la próxima temporada, podría peligrar su permanencia en el programa de Telecinco.

Cabe recordar que Terelu Campos llegó en 2007 a la cadena de Mediaset con la promesa de que conseguiría un espacio propio. Sin embargo, los años han ido pasando y ha tenido que conformarse con ser colaboradora en distintos espacios, como ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ o ‘Sálvame’, y ser la sustituta de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’, puesto que ahora mismo ocupa María Patiño.

Telemadrid
Publicidad - Sigue leyendo debajo