Alfonso Díez: "Cayetana es lo mejor que me ha pasado"

La pareja más polémica de la duquesa de Alba ha querido rendir tributo a la mujer que amó en 'Lazos de sangre', donde ha explicado los detalles de su convivencia con Cayetana Fitz-James Stuart.

El tercer y último marido de la duquesa de Alba ha decidido contar cómo fue su relación con Cayetana. Alfonso Díez ha sido uno de los protagonistas del programa 'Lazos de sangre', dedicado a la familia de Alba. Sin poder disimular su emoción al hablar de la aristócrata, Alfonso reconoció su amor por la que fuera su esposa: "Cayetana es lo mejor que me ha pasado en la vida". Una de las primeras cosas que quiso aclarar es que la edad nunca fue un problema. "Nos llevábamos algunos años de diferencia, pero yo no lo notaba porque ella era muy divertida, muy inquieta", reconoció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La parte más emotiva llegó cuando recordó cómo fue su vida con la duquesa, especialmente en su época más dura: "Yo la he cuidado mucho, pero como ella me ha cuidado a mí. En todos los aspectos de la vida, como es normal".

Una de las cosas que más animaba a Cayetana era el cine. "Cuando no estaba bien de salud, y la cosa no pintaba bien, para animarla compraba todo lo que veía de cine en dramas y suspense... Pero no podía repetir una película, no le gustaba verla dos veces", recordó emocionado.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dispuesto a sincerarse, Alfonso explicó lo que le enamoró de ella: "Era una mujer en toda regla. Era una mujer maravillosa... Me lo he pasado con ella como con nadie". Otra de las cualidades que desveló fue la generosidad de la duquesa. "Era muy generosa. Ella pensaba que no había que vender la moto a nadie, sino que había que hacer las cosas directamente, sin llevarse crédito por ello", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cansado de que cuestionen su relación, Díez explicó que "cuando uno le da al otro lo que necesita, la relación funciona y no hay vuelta de hoja". Y es que eran muchas las cosas que compartía con Cayetana. "Teníamos muchas cosas en común. Hemos viajado mucho juntos, hemos ido al cine...", declaró con una sonrisa.

Finalmente, con los ojos iluminados, Díez se mostraba agradecido por haber sido el marido de Cayetana. "Nunca estaré lo suficientemente agradecido a ella. Ha sido un placer estar con ella. Con ella he viajado mucho, he conocido a gente muy importante que de otro modo no hubiera podido conocer, he amado Sevilla y su gente... He aprendido muchísimo. Ha sido un honor estar con ella", afirmó con emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo