Andrea Janeiro cumple 19 años

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumple este 20 de julio 19 años, y tras cumplir la mayoría de edad el año pasado, decidió alejarse de España para huir de la prensa del corazón y comenzar su vida adulta alejada de los focos. A continuación, repasamos cómo han sido su vida.

image
Gtres

Este 20 de julio, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumple 19 años, y lo hace desvinculada totalmente de la prensa del corazón mientras estudia en Reino Unido. La joven nunca ha querido ser noticia en los medios de comunicación, y desde el año pasado, al cumplir la mayoría de edad, lo cumplió a 'raja tabla'. Como ha explicado en más de una ocasión su madre, Andrea respeta los medios pero no quiere ser una figura pública.

Un año después de su 18 cumpleaños, que estuvo rodeado de polémica y expectación, la hija de 'la princesa del pueblo' ha conseguido lo que parecía imposible: desaparecer de los medios. Un logro que le ha costado esfuerzo y sobre todo más de una "regañina" a su madre, a la que le pidió el año pasado que no hablase más de ella en un plató de televisión.

A continuación, hacemos un repaso a la intensa vida de la joven, que ahora vive tranquila y sin ser perseguida por los paparazzi en Birmingham.

Publicidad - Sigue leyendo debajo