El misterioso anillo de Vanesa Romero

Durante la inauguración de un exclusivo hotel en Madrid, la actriz de 'La que se avecina' puso especial interés en mostrar a los fotógrafos un espectacular anillo. ¿Será de compromiso?

image
Gtres

Vanesa Romero está disfrutando de un verano muy especial, pues tiene trabajo y también amor de su pareja, el músico Alberto Jiménez. Durante un acto publicitario con motivo de la inauguración del hotel Icon Casona 1900 de Madrid, la que es por méritos propios una de las protagonistas más queridas de la serie ‘La que se avecina’ sorprendió al lucir un gran anillo en su mano izquierda, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible pedida de mano por parte de su chico. Tan espectacular como siempre, la actriz lució un vestido blanco de la firma francesa Claudie Pierlot que combinó con unas sandalias en tono nude de Jimmy Choo.

Gtres

Pero como hemos dicho, lo que más llamó la atención fue el enorme anillo que lucía en una de sus manos y que se encargó ella misma de mostrar a las cámaras con gran tesón. Un diseño de la marca catalana Masriera que lleva incrustado una esmeralda de grandes dimensiones. Tal vez, la alicantina tan solo quería que se vieran bien las joyas que le habían prestado o, en el mejor de los casos, quería anunciar de manera velada su futuro compromiso…

Vanesa siempre ha sido muy discreta en su vida personal, por lo que parece que vamos a tener que esperar a que ella nos hable del interés por mostrar con tanto entusiasmo este espectacular anillo y nos diga si se trata de un regalo de su pareja o si bien solo es un objeto decorativo. Romero lleva más de dos años saliendo con Alberto Jiménez, batería del grupo Showpay y conocido artísticamente como Albert Eeleen.

Un joven que le devolvió la ilusión en el amor tras su divorcio en 2013 de Alberto Caballero, productor y guionista de ‘La que se avecina’ con el que estuvo siete años de noviazgo y uno de casada. En más de una ocasión, la actriz ha confesado que le encantaría volver a pasar por el altar. “Para mí fue una experiencia muy bonita la que viví el día de mi boda y lo volvería a hacer. Porque antes haya salido mal no tiene por qué salir mal ahora", dijo hace un par de años. ¿Se habrán decidido ya a dar el paso?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo