Carmen Borrego habla del estado de salud de Terelu después de conocer que vuelve a sufrir cáncer

Tras conocer la triste noticia del nuevo cáncer de Terelu Campos, su hermana se pronuncia; "No se ha reproducido, es uno nuevo".

image
Gtres

Esta mañana hemos amanecido con la triste noticia de que la familia Campos vuelve a tener que enfrentarse al cáncer. Después de que lo sufriera María Teresa con la garganta, llegó el turno de Carmen Borrego con el útero, y no tardó en golpear a Terelu con un cáncer de mama. Un año después de anunciar que esta última lucha había terminado, la colaboradora de televisión vuelve a padecer cáncer. "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo", explica el comunicado oficial.

Gtres

Una triste realidad que ha sacudido con fuerza a todos los miembros del clan Campos. La primera en hablar sobre este nuevo revés para Terelu ha sido Carmen Borrego, su hermana pequeña, quien ha atendido a la llamada telefónica que le han hecho desde Jaleos con la voz triste, pero convencida de que las cosas van a salir bien. "La noticia la recibimos hace una semana, aunque el comunicado se haya emitido hoy. Como es lógico, no es algo agradable, pero Terelu está fuerte", confiesa la también colaboradora de ‘Sálvame’.

Y es que Carmen está convencida de que Terelu superará este nuevo obstáculo en su vida con la misma fortaleza que cuando le diagnosticaron su primer cáncer. "Todos estamos con el ánimo en positivo dentro de lo que cabe. Saldrá de esta como ya salió antes", sostiene la hija pequeña de María Teresa Campos. Tiene claro que "lo va a superar seguro", así lo cuenta a 'Informalia', a quienes les asegura que este nuevo cáncer es "no es que se le ha reproducido, es otro nuevo en la otra mama".

Un día antes de emitir el comunicado, Terelu quiso comunicarle a su madre, María Teresa, que está delicada de salud, que había recaído. Según las primeras informaciones, madre e hija están destrozadas ante la mala noticia, pero la han afrontado con entereza, especialmente por Alejandra, la hija de Terelu, que también conoce el problema de salud de su madre. Hace tan solo unos meses la colaboradora de ‘Sálvame’ anunció orgullosa que estaba completamente curada del tumor en el pecho derecho que le detectaron en las Navidades de 2011 y del que fue operada el 18 de enero de 2012.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo