Luis Miguel Rodríguez, muy integrado en la familia de Ágatha Ruiz de la Prada

Luis Miguel Rodríguez ha acompañado a Ágatha Ruiz de la Prada en su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde ha demostrado la buena sintonía que tiene con la hija de su chica.

image
Ana Ruiz

Desde que saliera a la luz la relación entre Luis Miguel Rodríguez, conocido como 'El Chatarrero' , y Ágatha Ruiz de la Prada, sus apariciones públicas han aumentado. Ya no esconden su amor y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos, y es que ahora el 'Chatarrero' se ha convertido en un gran apoyo para la diseñadora. Así lo demostraba, ayer, una vez más. Acompañó a su chica en su desfile para la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, donde tampoco faltó su hija Cósima, otro apoyo fundamental para Ágatha. Y fue allí donde Luis Miguel demostró estar, ya, más que integrado en la familia. El empresario y Cósima no se quisieron perder detalle de la explosión de color en la que la diseñadora ha convertido, una vez más, la pasarela, y la vivieron juntos.

Ana Ruiz

Ambos charlaron y rieron animadamente, lo que demuestra que Cósima ya ha pasado página y ha aceptado al nuevo novio de su madre. Una buena sintonía que se palpaba en el ambiente y que seguro tiene a Ágatha Ruiz de la Prada encantada.

El que también acudió al desfile fue Tristán, y tanto él como su hermana lucieron los diseños de la casa. En una entrevista posterior al desfile 'Luismi', como cariñosamente lo llama siempre Ágatha, confesaba a 'Vanity Fair' que ya se ha probado una camisa diseñada por ella. ¿Lo veremos, pronto, vestir sus diseños?

Publicidad - Sigue leyendo debajo