David Bustamante y Yana Olina, en la cuerda floja en 'Bailando con las estrellas'

David Bustamante y Yana Olina estuvieron al borde de la expulsión en la última entrega de 'Bailando con las estrellas'. A pesar de contar con la máxima puntuación del jurado, que finalmente les salvó, no contaron con el favor del público y tuvieron que enfrentarse a Javier Hernanz y Rosa para no abandonar el programa. El novio de Mireia Belmonte fue el expulsado

David Bustamante  Yana Olina, a punto de ser expulsados de 'Bailando con las estrellas'
Jordi Bardajil

David Bustamante y Yana Olina han estado en la cuerda floja en la última entrega de 'Bailando con las estrellas'. La pareja tuvo que enfrentarse a la formada por Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte, y Rosa por un lugar en la semifinal ya que, a pesar de contar con el favor del jurado, el público no les apoyó con sus votos y estuvieron al borde de la expulsión. El exmarido de Paula Echevarría y la bailarina comenzaron su participación en el programa de baile de TVE, que presenta Roberto Leal, con 'Quisiera ser', un quickstep que han bordado, y que les ha valido las alabanzas del jurado y una buena puntuación, 26 puntos.

Jordi Bardajil

Después de un cambio de vestuario, David y Yana han interpretado una rumba muy apasionada con la canción 'When a I was your man' de fondo. El cantante se entregó por completo al baile y a la canción que, traducida al español significa cuando yo era tu hombre.

Jordi Bardajil

Además de piruetas y momentos de pasión sobre el piano, Bustamante casi besa a la bailarina. Con esta canción, la pareja de baile obtuvo una muy buena valoración por parte del jurado que le dio 27 puntos, entre ellos el segundo 10 de la noche.

Jordi Bardajil

La sorpresa de la noche saltó cuando, a pesar de ser una de las más votadas por el jurado, fue una de las que menos votos obtuvo por el público por lo que tuvieron que volver a bailar. 'When I was your man'. Esta segunda interpretación emocionó por completo a Bustamante. "Si es el último baile me encanta que haya sido así" dijo.

Jordi Bardajil

La pareja se enfrentó al piragüista Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte y uno de los mejores amigos de Bustamante en el concurso, y a su compañera Rosa. Moira, Joaquín Cortés e Isabel, los miembros del jurado, lo tuvieron claro y, por unanimidad, salvaron a David y Yana. La pareja se mostró muy emocionada al despedir a Javier pero también contenta por llegar a la semifinal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo