Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jesulín de Ubrique regresa a los ruedos

El torero ha decidido volver a pisar el albero después de 7 años alejado de los ruedos y lo hará en la Feria de San Julián, Cuenca, junto a Juan José Padilla y Cayetano Rivera. Para anunciar la noticia, ha rodado un divertido vídeo en el que imita al icono del cine Rocky Balboa.

Jesulín de Ubrique ha decidido volver a enfundarse en el traje de luces después de 7 años alejado del mundo del toro, sin tener en cuenta los festivales en los que sí ha participado. Su gran y esperado regreso tendrá lugar el próximo 19 de agosto en Cuenca, concretamente en la Feria de San Julián. Allí podremos ver al diestro compartiendo cartel con Juan José Padilla, que ya se habrá recuperado de la gravísima cogida que sufrió en Arévalo (Ávila) y por la que perdió parte de cuero cabelludo, y Cayetano Rivera Ordóñez. El modo que ha tenido el de Ubrique para dar la noticia no ha dejado indiferente a nadie...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vestido con un chándal azul y tapado con una capucha aparece un hombre misterioso que hace flexiones y abdominales en la plaza de toros. Corre por las calles de Cuenca creando expectación entre los vecinos. Dos niños se sorprenden al descubrir su identidad y gritan: "¡Ha vuelto! ¡Ha vuelto!".

Rodeado de niños, en la cima de las escaleras de la iglesia, el misterioso hombre descubre su rostro y ¡es Jesulín! Entre gritos de alegría y aplausos, el torero mira a cámara y dice: "A estos le falta afición y por ellos vuelvo yo".

Recordemos que Jesús tomó la alternativa en septiembre de 1990, en Nimes (Francia), apadrinado por José María Manzanares (padre), y desde sus primeros años logró convertirse en un ídolo de masas, sobre todo de las féminas, siendo uno de los toreros más destacados de la década de los 90.

Publicidad - Sigue leyendo debajo