El emotivo gesto de Alejandra Rubio con la fallecida pareja de su padre

La mediática hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha sorprendido a sus seguidores al mostrar el tatuaje que lleva en la nuca en honor a la que fuera pareja de su padre, Beatriz, quien falleció a principios de 2017 a causa de un cáncer.

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, muestra el tatuaje que lleva en honor de Beatriz, la fallecida novia de su padre.
Instagram

Mucha gente utiliza los tatuajes como herramienta para honrar la memoria de las personas fallecidas. Una forma de grabar a fuego y llevar siempre presente el recuerdo de aquellas personas que marcaron nuestra existencia y de las que lamentamos su pérdida. De esta manera, Alejandra Rubio, la mediática hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, ha abierto su corazón al confesar que lleva un tatuaje en honor a Beatriz, la que fuera pareja de su padre y que tristemente falleció en enero de 2017 víctima de un cáncer. Rubio, en su faceta de ‘it girl’, hizo esta confesión mientras contestaba en Instagram una batería de preguntas enviadas por sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Cuando le preguntaron qué tatuaje llevaba en la nuca, la joven contestó que “el nombre de la mujer de mi padre que falleció el año pasado”. Intrigados ante este asunto, algunos internautas alabaron que alguien se pudiera llevar tan bien con la pareja de su padre como para hacerse un tatuaje. “Me llevaba fenomenal. Era de las personas más importantes para mí. Creo que no me volveré a cruzar con una persona igual en mi vida”, confesó Alejandra.

De hecho, también se atrevió a mostrar el tatuaje en cuestión, en el que se puede leer el nombre afrancesado de la que fuera pareja de su padre. Cabe recordar que la actual colaboradora de ‘Sálvame’ y su exmarido se separaron en 2003, cuando su única hija en común era todavía muy pequeña. Ambos rehicieron sus vidas, encontrando el óptico de nuevo el amor en brazos de esta joven con fatídico final. De hecho, fue la propia Terelu la que, devastada, ya que siempre se ha llevado muy bien con su expareja, anunció la triste noticia de su muerte en el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta no es la primera vez que Alejandra Rubio hace mención de la que fuera pareja de su padre en sus redes sociales. Justo el día en el que la joven hubiese cumplido 38 años, la nieta de María Teresa Campos colgó una fotografía en la que aparecía Beatriz sosteniendo un ramo de flores. “Te quiero con todo mi corazón, Gracias por cuidarme. Siempre en mí, Beau”, rezaba su emotivo comentario. Que se sepa, Alejandra tiene otros dos tatuajes con un significado muy especial: una L por su tía abuela Leli, que también falleció de cáncer, y un lazo rosa en la muñeca por la dura batalla que su madre está teniendo con esta enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo