Alejandra Rubio homenajea a sus seres queridos con sus tatuajes... ¡Te los contamos!

La mediática hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha sorprendido a sus seguidores al mostrar sus tatuajes, entre ellos el que lleva en la nuca en honor a la que fuera pareja de su padre, Beatriz, quien falleció a principios de 2017 a causa de un cáncer.

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, muestra el tatuaje que lleva en honor de Beatriz, la fallecida novia de su padre.
Instagram

Mucha gente utiliza los tatuajes como herramienta para honrar la memoria de las personas fallecidas. Una forma de grabar a fuego y llevar siempre presente el recuerdo de aquellas personas que marcaron nuestra existencia y de las que lamentamos su pérdida. De esta manera, Alejandra Rubio, la mediática hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, ha abierto su corazón al confesar que lleva un tatuaje en honor a Beatriz, la que fuera pareja de su padre y que tristemente falleció en enero de 2017 víctima de un cáncer. “Me llevaba fenomenal. Era de las personas más importantes para mí. Creo que no me volveré a cruzar con una persona igual en mi vida”, confesó Alejandra.

Instagram

Cabe recordar que la actual colaboradora de ‘Sálvame’ y su ex marido se separaron en 2003, cuando su única hija en común era todavía muy pequeña. Ambos rehicieron sus vidas, encontrando el óptico de nuevo el amor en brazos de esta joven con fatídico final. De hecho, fue la propia Terelu la que, devastada, ya que siempre se ha llevado muy bien con su ex pareja, anunció la triste noticia de su muerte en el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Eso sí, no es el único tatuaje que lleva Alejandra, de hecho lleva bastantes... Después de acudir a hacerse el último, la hija de Terelu Campos ha decidido mostrar a través de su canal en Mtmad, ‘Black Sheep’, todos los tatuajes que lleva por el cuerpo. “No sé por dónde empezar, llevo un montón de años acumulándolos”, dice la joven, que empezó a tatuarse a los 14 años. “Es verdad que debería de haberme esperado un poco, pero como soy tan impulsiva, pues mira…”, reconoce.

Alejandra Rubio
Telecinco.es

El primero, y confiesa el único del que "me puedo llegar a arrepentir", es una frase en el coxis, y como muchas cosas que se prueban por primera vez, parece que no quedó muy satisfecha. De ahí pasa a mostrar la infinidad de pequeños tatuajes que luce en los dos brazos. En la muñeca lleva una L tatuada en honor de su tía Leli (la hermana fallecida de María Teresa Campos), así como una T por su madre y por su abuela, una S por su hermano y una A por su padre. También lleva tatuada una calavera (por una cuestión estética), una daga (“que representa a la mujer fuerte”), la palabra Destiny (“siempre he tenido la creencia que todo pasa por algo y que todo lo malo trae algo bueno”), así como una serpiente que rodea su brazo y en cuyo interior está escrita la frase ‘El diablo nunca duerme’.

Alejandra Rubio
Telecinco.es

Aunque en el antebrazo lleve un lobo, aclara que no tiene nada que ver con su novio, Álvaro Lobo. “Lo tenía dos años antes de conocerle. Siempre me han encantado los lobos, son muy familiares y siempre van en manada”, aclara. En honor a su novio también tiene un tatuaje, un corazón negro con una A debajo. Tanto ella como su churri también llevan tatuado ‘Cosa nuestra’, “porque creo que las relaciones en pareja son cosa de dos”.

La nieta de María Teresa luce, además, un signo de libra, signo zodiacal de su mejor amigo, así como un ojo bien abierto. También tiene tatuada la palabra Dios en latín, por sus creencias religiosas, y un lazo rosa. La palabra rebeldía escrita en inglés, un sol y una luna, que representan a ella y a su madre, ya que son “como la noche y el día” y el título de la canción ‘Lady Blue’, de Bunbury. Su último tatuaje es un dragón que se muerde la cola y está inspirado en la teoría del eterno retorno de Nietzsche.

Alejandra Rubio
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo