Javier Hidalgo rompe con Sol González

Tras anunciarse su nuevo éxito empresarial, la compra del 10% del accionariado de Globalia, salta a la palestra la noticia de que el mediático empresario llevaría largo tiempo separado de la que fuera su pareja y madre de su hija, Sol González.

Javier Hidalgo vuelve al mercado de solteros tras su ruptura de Sol González
Gtres

A Javier Hidalgo la vida le sonríe en lo profesional, aunque, lamentablemente, no podamos decir lo mismo de su plano personal. El exitoso empresario, que consiguió vender Pepephone por más de 150 millones de euros, acaba de volver al accionariado de Globalia, poderoso grupo turístico fundado por su padre, Juan José Hidalgo Acera, y en el que ejerce labores de consejero delegado. Tras meses en búsqueda de financiación, Hidalgo ha conseguido adquirir el 10% de la sociedad comprando los títulos que poseía hasta el momento el Banco Santander e Inversiones Tirema. Una operación que lo sitúa como el segundo principal accionista de la compañía, por detrás del presidente, su progenitor.

Gtres

A esta noticia, se suma la confirmación por parte de Vanitatis de que su relación con Sol González ha terminado. Después protagonizar sonoros romances con Malena Costa, Odile Rodríguez de la Fuente, Raica Oliveira o María Gamero, lo que lo convirtieron en un habitual de la prensa del corazón, Javier parecía que había encontrado la estabilidad en brazos de la desconocida Sol González, con la que comenzó a salir en 2013.

En la primavera del año siguiente, la pareja dio la bienvenida al mundo a su única hija, de nombre Camila, llegando incluso a afirmar que estaban dispuestos a ampliar la familia. Sin embargo, el tiempo fue pasando y la relación se fue deteriorando, según el citado medio, debido a los continuos viajes y al frenético ritmo de vida que llevaba el empresario dentro de la empresa familiar.

Aunque Sol haya declinado hacer comentarios sobre la ruptura, según ha podido saber LOC, la pareja no estaría junta desde el año pasado, llevando desde entonces vidas separadas. Hidalgo se habría mudado a la casa que posee en Puerta de Hierro, mientras que su ex seguiría residiendo en el chalé adosado que compartían en la urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón).

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo