El motivo por el que Cristina Castaño se convirtió en actriz

Como buena gallega, la actriz ha celebrado hoy, 25 de julio, el día de su Comunidad Autónoma y lo ha hecho con una imagen del lugar que decidió su futuro: su instituto. La intérprete tenía previsto estudiar Derecho pero un 'imprevisto' le hizo probar suerte como actriz.

A la actriz Cristina Castaño, la interpretación se le cruzó en el camino y nunca mejor dicho. Ella misma ha confesado el motivo por el que hoy en día la vemos en televisión, con series como 'Cuerpo de élite' o sobre las tablas de los teatros, protagonizando musicales como 'Cabaret' y obras como 'Quién es el Señor Schmitt'. La intérprete ha compartido una imagen en su redes sociales en el lugar en el que decidió su destino: probar suerte como actriz, en lugar de estudiar Derecho, como tenía previsto cuando estaba en el instituto. "Hoy es el día de Santiago y el día de Galicia y el de tódolos galegos! Os presento el instituto en el que cursé el bachillerato, el Eduardo Pondal. Gracias a que no me aprobaron Historia en junio no pude entrar en Derecho en septiembre y decidí probar suerte como actriz. Pues eso. Que Gracias. Y qué ¡Viva Galicia, Carallo!", comenta la actriz junto a una imagen en la que aparece subida en un banco a la entrada del instituto.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cristina remarca el "gracias" por ese suspenso que cambió su vida y sus seguidores no se quedan detrás con comentarios como "Viva Galicia y viva que no aprobases historia!", "Pues que viva el profesor que no te aprobó" o "todo lo que pasa, pasa por algo, no sabes lo feliz que estoy de que suspendieras".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo