El motivo por el que Cristina Castaño se convirtió en actriz

Como buena gallega, la actriz ha celebrado hoy, 25 de julio, el día de su Comunidad Autónoma y lo ha hecho con una imagen del lugar que decidió su futuro: su instituto. La intérprete tenía previsto estudiar Derecho pero un 'imprevisto' le hizo probar suerte como actriz.

A la actriz Cristina Castaño, la interpretación se le cruzó en el camino y nunca mejor dicho. Ella misma ha confesado el motivo por el que hoy en día la vemos en televisión, con series como 'Cuerpo de élite' o sobre las tablas de los teatros, protagonizando musicales como 'Cabaret' y obras como 'Quién es el Señor Schmitt'. La intérprete ha compartido una imagen en su redes sociales en el lugar en el que decidió su destino: probar suerte como actriz, en lugar de estudiar Derecho, como tenía previsto cuando estaba en el instituto. "Hoy es el día de Santiago y el día de Galicia y el de tódolos galegos! Os presento el instituto en el que cursé el bachillerato, el Eduardo Pondal. Gracias a que no me aprobaron Historia en junio no pude entrar en Derecho en septiembre y decidí probar suerte como actriz. Pues eso. Que Gracias. Y qué ¡Viva Galicia, Carallo!", comenta la actriz junto a una imagen en la que aparece subida en un banco a la entrada del instituto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristina remarca el "gracias" por ese suspenso que cambió su vida y sus seguidores no se quedan detrás con comentarios como "Viva Galicia y viva que no aprobases historia!", "Pues que viva el profesor que no te aprobó" o "todo lo que pasa, pasa por algo, no sabes lo feliz que estoy de que suspendieras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo