Hiba Abouk tiene un nuevo amor, once años más joven que ella

La actriz y el futbolista son la pareja del verano. Antes de que él se marchara a Alemania, donde jugará las próximas temporadas, se escaparon unos días a las idílicas Islas Maldivas para disfrutar de su repentino romance.

Hiba Abouk en la fiesta de Vogue
Foto: Gtres

Hiba Abouk está nuevamente enamorada. ¿Quién es el afortunado que le ha robado el corazón a la actriz? Pues un joven futbolista con un futuro prometedor. Su nombre es Achraf Hakimi, jugador de origen marroquí, nacido en Madrid, que la pasada temporada militaba en el Real Madrid, equipo con el que se proclamó campeón de Europa pero que, con el nueva temp0rada, cambiará de aires. La pareja se ha escapado a un lugar tan paradisiaco como las Islas Maldivas para dar rienda suelta a su amor antes de que él se marche a Alemania, donde jugará las dos próximas temporadas en el equipo del Borussia Dortmund.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

☀️BUENOS DÍAS🍹 #lastdayinparadise #nofilter

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on

Según ha publicado la revista 'Semana', la pareja ha disfrutado de seis días inolvidables en uno de los lugares más lujosos de estas islas enclavadas en el océano Índico: el Kuramathi Island Resort, situado en un exclusivo islote. Allí, se alojaron en una de las habitaciones más caras, de 143 metros cuadrados y piscina, y su precio alcanza los 1.300 euros al día.

View this post on Instagram

... ❤️ ... #buenosdias #agradecida #nofilter

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on

La pareja, que no participó en las distintas excursiones organizadas por el resort, sí que ha colgado fotos en sus respectivas cuentas de Instagram presumiendo de sus idílicas vacaciones en el paraíso.

Ajenos a las miradas de los turistas españoles que allí se hospedaban, y que fueron quienes los reconocieron, Hiba no dudó en posar así de sexy con un bikini blanco para su enamorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Vacaciones ☀🌴

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

La protagonista de 'El Príncipe' no ha tenido mucha suerte en el amor. Y es que tras varias relaciones fallidas, entre ellas con Hugo Silva o el rapero francés Joey Starr, parece que la actriz, de 31 años, está muy ilusionada con el joven futbolista, de solo 19 años, quien además de cuerpazo tiene un futuro prometedor.

View this post on Instagram

Se acabaron las vacaciones 😪

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

Han sido seis días inolvidables que la pareja ha aprovechado para montar en bici o ir de excursión en yate. Lo suficiente para dar rienda suelta a su pasión y despedirse antes de que cada uno continue con sus respectivas carreras que les obligará a separarse físicamente porque él vivirá en Alemania, ¿aguantará su amor la distancia? El tiempo lo dirá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo