Cayetana Rivera, evacuada de Ghana tras ser estafada por una falsa ONG

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera tuvo que volver precipitadamente del país africano después de que tres hombres armados intimidaran con arrestarle.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera tuvo que volver precipitadamente de Ghana después de que tres hombres armados les intimidaran con arrestarles.
Gtres

Cayetana Rivera ha sido engañada por una supuestamente falsa ONG llamada 'Yes we help'. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo había decidido, como muchos otros jóvenes, emprender este verano un viaje solidario. Para ello, Tana, nombre con el que han apodado a la joven familiares y amigos, cogió un avión hasta el país africano de Ghana para vivir este viaje solidario. Sin embargo, no todo salió como ella y los cientos de jóvenes que habían confiado en esta falsa ONG esperaban. Tal y como señala 'La Vanguardia' Cayetana Rivera ha tenido que salir precipitadamente del país africano de Ghana tras ser intimidada por tres hombres armados que amenazaron con arrestarla a ella y al resto de jóvenes que viajaban con 'Yes we help'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Todos los voluntarios de esta supuestamente falsa ONG fueron avisados desde la embajada española en este país de que preparaban una escolta para traerlos de vuelta a España tras este violento incidente. Ahora, tal y como ha podido saber el medio antes citado, muchos de los voluntarios españoles ya se encuentran en España, entre ellos la nieta de la duquesa de Alba.

Por su parte desde 'Yes we help' desmienten toda esta información y señalan de "falsas" las noticias que han salido publicadas en los medios, mostrando mensajes de madres y voluntarios que dicen seguir en el país africano con su voluntariado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo