Juan José Padilla se recupera en familia

El torero disfrutó de un divertido día en la costa gaditana junto a su mujer, Lidia Cabello, y sus dos hijos. Ellos están siendo la mejor terapia para recuperarse de su última cogida.

Juan José Padilla recuperación en familia
Angulos

Una familia unida y feliz es la que han formado Juan José Padilla y Lidia Cabello. Llevan casi 20 años de matrimonio, pero siguen tan enamorados como el primer día. Así lo demostraron hace unos días durante una jornada playera junto a sus dos hijos, Paloma, de 15 años, y Martín, de 13, en la costa gaditana. La familia al completo estuvo disfrutando de un largo paseo por la orilla durante el que dejaron ver la complicidad y el cariño que les une.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Angulos

El diestro todavía se está recuperando de la grave cornada que sufrió, a principios de julio, en la plaza de toros abulense de Arévalo. Una cogida que le levantó el cuero cabelludo y cuya cicatriz aún se deja ver.

Angulos

El jerezano está muy enamorado de su mujer, Lidia, que lució un bikini blanco y un kimono del mismo color logrando un 'look' de lo más ibicenco. Ahora que el diestro está a punto de retirarse –ésta es su última temporada en los ruedos– tendrá más tiempo para disfrutar de ella y de sus hijos.

Angulos

Padilla no paró de bromear con sus hijos en la orilla. El pequeño Martín fue el centro de los juegos de su padre y su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo