El actor Unax Ugalde y la periodista Neus Cela inician la cuenta atrás para ser padres

La pareja ha compartido una imagen en la que Neus Cela presume de barriguita y anuncian su entusiasmo ante la inminente llegada de su hijo. "Ya está, último tramo, amor", ha anunciado Unax Ugaldo, emocionado por la paternidad.

El actor de películas como 'Alatriste', 'Drácula 3D' o 'Bon appétit', Unax Ugalde, va a ser padre a los 39 años. Y lo va a ser junto a su pareja, la periodista de Onda Madrid Neus Cela. El actor, muy enamorado e ilusionado con la noticia de su futura paternidad, ha compartido una tierna estampa junto a su pareja, a la que le dedica un emotivo mensaje: "Ya está. Último tramo, amor. Lo has hecho genial y por todo ello no puedo admirarte más. Has trabajado hasta el último momento como la gran profesional que eres. Has cuidado de lo tuyos cuando lo necesitaban", eran algunas de las cariñosas palabras de Unax.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Y es que Ugalde no siente otra cosa más que admiración por el amor de su vida, quien ha demostrado que no pierde la sonrisa nunca, tal y como ha contado el intérprete. "Eres una valiente y lo demuestras cada día, siempre positiva y con la sonrisa por delante. Nuestro hijo será un afortunado", escribía con amor.

Ella, por su parte, también se ha mostrado pletórica ante la dulce cuenta atrás para verle la cara a su bebé. "No nos queda nada, Unax Ugalde", escribía junto a una estampa en la que la periodista presumía de tripita.


No cabe duda e que la pareja vive su momento más especial, ya que la llegada de un hijo es un paso muy importante en la relación de una pareja y Unax y Neus se sienten muy afortunados de poder formar su propia familia.

Quienes tendrán que acostumbrarse a compartir los mimos de Unax y Neus son los perros de la pareja. Los galgos de la pareja acaparan gran parte de sus atenciones, tal y como reflejan en sus redes sociales, donde es habitual verles posar con sus animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Noche diabólica la de ayer 👹

A post shared by Unax Ugalde (@unaxugaldeoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo