Jorge Fernández y su hijo Ian pasaron un divertido día de playa

El presentador de 'La ruleta de la suerte', que tiene un cuerpo de deportista de élite, disfrutó de una jornada inolvidable junto a Ian, su hijo adolescente. Los dos demostraron tener mucha complicidad en el agua.

Jorge Fernández y su hijo Ian disfrutan de una jornada playera en Ibiza
Agencias

Después de otro año de éxito al frente de 'La ruleta de la suerte', que empezó a presentar en 2006, Jorge se ha tomado unos días de descanso para desconectar y recargar pilas. Pero, ¿cuál ha sido el destino elegido por el presentador vasco para disfrutar del sol y la playa? La isla de moda este verano, Ibiza. Hasta allí se ha desplazado el vasco, pero no lo ha hecho solo, sino que ha llegado muy bien acompañado. Y no precisamente de una mujer, al contrario, era su hijo Ian, el que le ha acompañado en esta ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

El adolescente, de 13 años, y el presentador se llevan de maravilla. De hecho, el chaval es la gran debilidad del vasco, que en más de una ocasión ha reconocido que "como padre soy pesado, muy pesado". Cuando está con su hijo, Fernández se olvida de todo y se convierte en el mejor compañero de juegos de Ian. La complicidad entre ambos salta a la vista a juzgar por la divertida jornada playera que padre e hijo han pasado juntos en Ibiza.

Agencias

En esta ocasión, los chicos estuvieron solos en la isla pitiusa porque la novia del presentador, Nora Arístegui, con la que sale desde el pasado verano, no les acompañó. Jorge puede presumir de ser un padrazo, pero también de estar en plena forma gracias a su otra pasión, el deporte. El presentador estudió Educación Física y fue jugador de baloncesto profesional, lo que explica su excelente anatomía. El 8 de agosto cumple 46 años y sigue con un cuerpo diez. "Toda mi vida ha girado en torno al deporte", explica el vasco.

Día de chicos

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Padre e hijo no necesitan a nadie más para pasar un día superdivertido en la playa. En esta ocasión no estuvo presente Nora Arístegui, con la que Jorge disfrutaba del mar el año pasado, pero sí el adolescente que se convirtió en el mejor compañero de papá con el que compartió divertidos juegos acuáticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo