Norma Duval se emociona al reencontrarse con su pasado en 'Volverte a ver'

La vedette visitó anoche a Carlos Sobera en 'Volverte a ver' para recibir una sorpresa con la que no pudo contener las lágrimas, hasta quiso saltarse las normas del programa de la emoción.

Norma Duval vivió anoche uno de los momentos más mágicos de su vida gracias a 'Volverte a ver'. La vedette visitó el programa de Telecinco para recibir una sorpresa de lo más emocionante. Después de 15 años, Norma se reencontraría con una persona muy especial en su vida. Aunque entró muy nerviosa al entrar al plató, después de bromear con Carlos Sobera y darle una clase de cómo convertirse en una auténtica vedette, consiguió relajarse, y llegaba el momento de descubrir quién se encontraba detrás de la gran pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trataba del director y coreógrafo Ricardo Ferrante, quien, además de un maestro para Norma Duval, ha sido siempre un gran amigo. Él confesaba, incluso, que Norma siempre ha sido y será su amor platónico.

Ricardo quería lanzarle un sincero mensaje a la que fue su alumna; "Norma, tantos años juntos, trabajando maravillosamente bien y teniendo a mi lado una mujer tan bella, disciplinada y tan amiga de tus amigos, de tus bailarines, de tu gente. Te adoro, te quiero y quiero verte y abrazarte con todas mis fuerzas", le decía ante las lágrimas de la vedette.

Y sin poder contener su emoción, ella respondía; "Me has enseñado tanto, te quiero muchísimo y lo sabes, estoy tan feliz de estar hoy aquí, y que hayas sido tú".

Pero la sorpresa aún no había acabado para Norma y es que instantes después entraba a plató Cristopher, el hijo de Ricardo, a quien no ve desde que tenía 3 años (ahora tiene 20): "Aunque no nos hayamos visto, siempre has estado muy presente. Quería venir porque me siento muy agradecido contigo. Siempre has ayudado a papá, has conseguido lo que yo no he conseguido, animarle siempre" le decía el joven.

Al levantarse la pantalla, los tres se fundían en un abrazo mientras se prometen verse más a menudo, a partir de ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo