Carmen Morales habla del accidente de su hermana Shaila Dúrcal

La actriz ha hablado para el programa 'Socialité' sobre la situación actual de su hermana.

La actriz ha roto su silencio y ha hablado de la pérdida de parte del dedo de su hermana.
Gtres

El último mensaje publicado por Shaila Dúrcal en redes sociales hacía saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. La hija pequeña de Rocío Dúrcal alertaba a sus fans del duro momento por el que estaba pasando, pero sobre todo hablaba de sus problemas de salud.La cantante tuvo un accidente y perdió parte de su dedo índice derecho. Tras esta alarmante información la hermana mayor de la joven, Carmen Morales se ha puesto en contacto con 'Socialité' para hablar de la actual situación de su hermana. "Preocupada, consternada, con un poco de medio... pero todo va a salir bien", son las palabras con las que Carmen Morales ha trasmitido al programa sobre el estado de salud de su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen también ha desvelado que su Shaila Dúrcal tendrá que someterse a varias operaciones estéticas tras el accidente del que Carmen Morales no ha querido dar detalles: "No voy a contar más de lo que ella ha contado, es ella la que lo tiene que explicar y estaréis al día de todo cuando ella decida". Ella está en permanente contacto con su hermana y la apoya a la distancia ya que "gracias a Dios no ha sido nada grave".

Unas palabras que no han convencido a María Patiño que no entiende el motivo de guardar con tanto recelo la información sobre el accidente . "Es una familia que nunca ha especulado con su vida personal", comentaba la presentadora sospechando que hay algo más allá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo