Lucas González (de Andy y Lucas) ya es padre

El cantante ha confirmado la noticia que hace unos meses anunciaba en 'Viva la vida'; y su bebé ya está en el mundo.

image
Instagram

Lucas González, conocido por el dúo Andy y Lucas, acaba de convertirse en papá primerizo. El pasado mes de abril confirmaba que se convertiría en padre cuando visitaba a Toñi Moreno en 'Viva la vida', y ahora el bebé ya está aquí. Nació el 6 de agosto de 2018 en el hospital de la Zarzuela (Madrid) y pesó 3.310 kg y midió 55 centímetros. Es un niño y es fruto de su relación con Soraya, su novia desde hace más de siete años. Ambos están llenos de felicidad ya que llevaban años intentando ser padres, según ha confirmado Kike Calleja en 'Mujer hoy'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Él mismo ha confesado en la entrevista que la única forma de definir lo que ha sentido al ver a su pequeño es "felicidad"; "Es un sentimiento inexplicable". Pero el nacimiento no ha sido nada fácil; "Mi novia empezó muy bien con la dilatación, pero el cordón umbilical era tan largo, que le daba tres vueltas al cuello. Por eso le tuvieron que practicar una cesárea.".

Sobre sus planes de futuro, asegura que está deseando tener una niña y formar la parejita. Lo que no planean, de momento, es pasar por el altar; "Vamos primero a criar a nuestro hijo. Además, tenemos muchos conciertos. Afortunadamente, somos de los grupos que más vamos a trabajar este verano. Estamos en un momento muy dulce", confiesa.

Y lo más divertido de todo es que el pequeño se llama Lucas, algo con lo que él mismo bromea; "Mi compañero Andy también ha sido padre por segunda vez hace tres meses, de un niño al que ha llamado Andy. El mío se llama Lucas, así que la saga continúa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo