Sandra Domecq recibe el homenaje más especial de sus hijas

Las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq, Eugenia Osborne, Alejandra Osborne y Claudia Osborne, han dedicado los mensajes más emotivos a su difunta madre, que perdió la vida hace 14 años a causa de una larga lucha contra el cáncer. A ellas se ha unido Ana Cristina Portillo, la hija que Sandra tuvo con Fernando Portillo tras poner fin a su relación con Bertín Osborne.

Como cada 13 de agosto desde 2004, las hijas de Sandra Domecq deciden rendirle un homenaje a su madre, que falleció tras una larga lucha contra el cáncer. La ex mujer de Bertín Osborne dejó un gran vacío tras su muerte, siendo una de las mujeres que más ha marcado a Bertín. “Si me hubiera casado con Sandra en lugar de con 20 años con 34, probablemente seguiría casado con ella”, declaró en 'Mi casa es la tuya'. Alejandra Osborne, la mayor de las hijas de Sandra Domecq, no pudo evitar emocionarse al recordar a su madre. "Siempre presente en mi vida, siempre echando de menos su olor, sus achuchones, su risa, su amor... 13 de agosto. Eugenia, Ana, Claudia, gracias por todo, os amo", eran las palabras dedicadas a su madre y hermanas, las mujeres de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenia Osborne también ha rescatado una vieja imagen de su madre para tenerla más presente que nunca en el aniversario de su muerte. "Mi madre. Ella lo era todo para mí... Después de 14 años no hay un solo día que no la recuerde. Es una mujer (digo ES porque sigue presente en la vida de todos los que la conocieron) con una capacidad de amar fuera de lo normal... No he podido ser más afortunada de tenerla como madre y como ejemplo", escribía conmovida por el recuerdo de su infancia junto a sus hermanas y su familia.

La hija mediana de Bertín y Sandra, además, ha sorprendido a todos con el particular homenaje que le hará a su madre: raparse la cabeza. Ella misma ha confesado que es su forma de rendirle tributo.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Claudia Osborne, la menor de las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq, se unió al emotivo homenaje de sus hermanas para recordar a la mujer que le dio la vida: "Todos los días, ella, y hoy la celebramos con todos los que la quisieron", escribía junto a un retrato de su madre.

Quien tampoco se ha olvidado de Sandra Domecq ha sido Ana Cristina Portilla, la hija que Sandra tuvo con Fernando Portillo tras su separación de Bertín Osborne. "Siempre ELLA. #13deagosto #lamiamamma #lookinguptoyou #unconditionallove #siempreconnosotras", ha escrito con amor junto a una bella estampa en la que aparece al lado de su mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo