Anna Ferrer Padilla y sus exóticas vacaciones en Myanmar

La hija de Paz Padilla está viviendo un verano de lo más ajetreado y ahora se encuentra disfrutando de la belleza de la antigua Birmania.

La hija de Paz Padilla está viviendo un verano de ensueño.
Instagram

La hija de Paz Padilla Anna Ferrer Padilla está viviendo un verano de lo más ajetreado después de haber un año en el extranjero gracias a la beca Erasmus. Tras regresar a Madrid y haber veraneado en el territorio nacional, Anna se encuentra disfrutando de la belleza de la antigua Birmania. Eso sí, antes de esto, la 'influencer'pasó unos días junto a su progenitora en Formentera, donde ambas recargaron pilas y pasaron unos días inolvidables madre e hija. Anna tampoco se olvidó de los suyos y viajó hasta Zahara de los Atunes (Cádiz) para pasar unos días con la familia. Pero tras ello, le tocaba un viaje con sus amigas y la hija de Paz Padilla se ha ido nada más ni nada menos que en Asia, concretamente en Myanmar, la antigua Birmania. Un país realmente fascinante que hace frontera con Tailandia, la India, Laos y Bangladesh.

Anna Ferrer llegaba al antigua Birmania aterrizando en Pagan, un localidad repleta de templos increíbles mezclada con la naturaleza más salvaje.

Poco después llegaba al templo de Popa, donde hizo unos amigos muy especiales. "Las vistas increíbles y los acompañantes más 🐒", escribía Anna junto a esta imagen.

La hija de Paz Padilla ha visitado también el templo budista Schwezigon Pagoda, un lugar realmente increíble.

Anna Ferrer también posaba en uno de los lugares más emblemáticos de la antigua Birmania, el puente de teca U Bein bridge es el mas largo que hay en el planeta, construido en este material.

Publicidad - Sigue leyendo debajo