Kiko Rivera, orgulloso de su nuevo cuerpo

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido con tus seguidores lo feliz que se siente con su nueva figura.

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido con tus seguidores lo feliz que se siente con su nueva figura.
Instagram

Kiko Rivera se ha tomado a rajatabla llevar una vida sana. Y los resultados saltan a la vista y él no puede estar más orgulloso (y no nos extraña). El joven ha perdido nada más ni nada menos que ¡42 kilos! Todo comenzó el pasado verano cuando se sometió a una operación de reducción de estómago. El hijo de Isabel Pantoja ha ganado en salud y en belleza, para que engañarnos. Ahora Kiko Rivera luce tipín en las playas y, sobre todo y lo más importante, se siente mucho mejor físicamente. Para él, era prioritario cuidar su salud y es que desde el año pasado ha comenzado una nueva vida para él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado,este ha sido el resultado en solo 1 año. 42 kilos separan un año de otro. #newlife#kikorivera". comentaba Kiko junto a esta imagen en la que se ve el gran cambio físico al que se ha visto sometido su cuerpo en los últimos 365 días. El DJ está muy satisfecho con los resultados y presume de ello en las redes, donde ha compartido una foto con el antes y el después.

Pero no sólo eso, el hijo de Isabel Pantoja también quiere presumir, como el resto de mortales, de su figura. "Puro postureo... Y todos mirándome en la playa 👀👀 😂😂😂😂😂#newlife #kikorivera #postureo #summer", escribía el DJ junto a esta imagen.

Aunque además de presumir, Kiko también lanzaba un mensaje de amor propio junto a otra imagen en la que también aparece en bañador. "Se tal y como eres!Sin complejos. No valen para nada! Se feliz !Pero sobre todo quiérete a ti mismo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo