Terelu Campos celebra su cumpleaños en su peor momento

La colaboradora de 'Sálvame' celebra su cumpleaños en su momento más complicado al tener que hacer frente de nuevo a un tumor en la mama después de anunciar hace un año que estaba totalmente recuperada de la enfermedad.

Terelu Campos cumpleaños
KLB

Terelu Campos celebra este 31 de agosto su 53 cumpleaños. Un día que no va a ser tan feliz como a ella le gustaría debido a la decisión que tiene que tomar respecto a su salud. La colaboradora anunció el año pasado que se encontraba totalmente recuperada del cáncer que le diagnosticaron a finales de 2011; sin embargo, nadie podía imaginar que un año después tendría que hacer frente a un nuevo tumor en el pecho. La colaboradora, rota de dolor, anunció que tenía que ser intervenida de un tumor primario en la mama izquierda. Fue el 11 de julio cuando Terelu volvió a pasar por quirófano en el hospital universitario Fundación Jiménez Díaz. Todo parecía ir a la perfección ya que 24 horas después recibía al alta médica, pero nada más lejos de la realidad.

La recuperación está siendo muy complicada debido a los fuertes dolores que padece. Además, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida: realizarse o no una doble masectomía (extirpación de las dos mamas) para prevenir posibles tumores futuros. Por el momento, la colaboradora de 'Sálvame' y su equipo médico están valorando las opciones ya que hay que analizar muchos aspectos.

Esta misma semana Terelu ha vuelto a su puesto de trabajo tras sus escasas apariciones públicas. Su Málaga natal es la ciudad donde se ha refugiado para descansar y estar tranquila. A su lado, su madre, María Teresa Campos, su hermana Carmen Borrego, su hija Alejandra Rubio, y sus íntimos amigos, que son muchos.

A pesar de estos últimos meses tan complicados, la vida de la presentadora ha estado llena de grandes momentos, que repasamos a continuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo