Shaila Dúrcal arrasa en Los Ángeles con su primer concierto tras el accidente

La cantante ha retomado su gira, tras el traumático accidente que sufría hace unas semanas, dando una enorme alegría a sus seguidores.

U325597
Gtres

Hace justo una semana, Shaila Dúrcal volvía a la vida pública tras el traumático accidente por el que perdió un dedo. Lo hacía a través de las redes sociales, donde agradecía a todos sus seguidores el cariño recibido en estos duros días que han sacudido su vida. Pero ahora sus seguidores están, aún más, de enhorabuena. Y es que la cantante ha vuelto a los escenarios. La hija de Rocío Dúrcal parece estar lo suficientemente recuperada como para volver al trabajo, pese a haber tenido que cancelar a algún concierto en estas semanas. Y ha regresado por todo lo alto. Sucedía la noche del viernes en Los Ángeles, donde la cantante deleitaba a su público en el club The Novo.

El primero de sus dos recitales fue todo un éxito, a juzgar por los vídeos que han compartido sus seguidores en Twitter. En los vídeos del concierto puede verse a Shaila con la mano tapada con una férula. Un vendaje algo más discreto que el que lucía hace unos días en sus redes sociales mostrando a sus seguidores sus ensayos; "Calentando motores para empezar mi tour en USA!!!! Nos vemos el Viernes 24 de Agosto en The Novo, Los Ángeles, Ca. y el Sábado 25 de Agosto en el Balboa Theatre, San Diego, Ca", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo