Toñi Moreno apura el verano en Cádiz

Tras hacer un viaje solidario a Guatemala, la presentadora de 'Viva la vida' ha disfrutado de unos días en Sanlúcar de Barrameda, con su familia. Allí la hemos visto por primera vez luciendo tipo en bañador.

Vuelve a ponerse al frente de 'Viva la vida' el próximo 1 de septiembre, pero antes Toñi Moreno apura sus vacaciones en su Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Allí, además de pasar unos días con su familia, la presentadora ha disfrutado de unas jornadas de playa y sol. En una de ellas, la hemos visto por primera vez en bañador dándose uno de los últimos chapuzones del verano –ella ha comentado que no suele bañarse mucho en la playa–. Pero Toñi no sólo ha aprovechado sus días libres en Cádiz, la presentadora también ha estado en Guatemala en un viaje solidario con la ONG 'Ayuda en Acción'.

Agencias

Y, al parecer, la experiencia ha sido maravillosa para ella. “¡He sentido tanto! ¡He aprendido tanto! Me vuelvo llena de vosotros y con el compromiso de contarlo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Agencias

La presentadora ha confesado que le encantaría ser madre y que ya lo está intentando. Toñi, que el pasado 7 de junio cumplió 45 años, eligió un discreto bañador negro para darse un chapuzón.

Agencias

Tras el chapuzón, la presentadora se regaló un rato de desconexión y relax en la hamaca. Se la ve feliz…

Vuelve 'viva la vida'

La presentadora estrenará la segunda temporada de 'Viva la vida' el próximo sábado 1 de septiembre. Y lo hace con más ganas que nunca. “Haremos entrevistas mejores y apostaremos más por la actualidad”, ha comentado.

Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo