Lola Herrera habla de su miedo a la muerte

'Viva la vida' ha acogido a Lola Herrera en su plató, donde la actriz ha explicado cómo llegó a tener pavor a la muerte.

La actriz Lola Herrera fue una de las invitadas de excepción en 'Viva la vida', donde decidió confesar cuál era uno de sus mayores miedos. La actriz, que decidió mostrarse sincera en todo momento, no tuvo problemas a la hora de hablar de uno de los temas que más pavor le ha ocasionado a lo largo de su vida: la muerte. Toñi Moreno increpó a la actriz, preguntándole sobre su postura ante el miedo a morir. "Tenía pavor a la muerte. Pensaba en ello y no podía e intenté buscar la fórmula para mejorar mi situación e hice una terapia que me sirvió mucho", confesó Lola. Pero, ¿cómo se originó dicho temor?

Telecinco

La propia actriz explicó que todo surgió en su infancia. Lola vivía en un barrio en el que los coches de caballos recogían los cadáveres, a la vista de todos.Como era una niña tenía la necesidad imperiosa de contar a su madre lo que había visto, causándole un gran impacto durante años.

Telecinco

Por si fuera poco, durante mucho tiempo, Lola ha tenido que velar a un muerto en escena en la obra de teatro '5 horas con Mario', algo que no fue sencillo para ella.
Finalmente, dispuesta a hace frente a sus miedo, Lola optó por la terapia para acabar con su trauma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo