Álvaro Muñoz Escassi aclara su 'no boda' con Carmen Matutes

El jinete habría ha aclarado el estado de su relación con Carmen Matutes, tras el anuncio de su enlace.

Álvaro Muñoz Escassi con gafas verdes
Gtres

Álvaro Muñoz Escassi es un ligón y un casanova, y a su lista de ligues nos remitimos: Sonia Ferrer, Lara Dibildos, Raquel Bernal, Apolonia Lapiedra (supuestamente)... e infinidad de amigas "especiales". Sin embargo, de vez en cuando aparece una mujer que le cambia por completo y que consigue que, al menos durante un tiempo, se relaje y disfrute de la monogamia. Y esa persona ha sido Carmen Matutes o al menos eso es lo que parecía. La empresaria y el jinete se conocieron hace alrededor de un año, pero no fue hasta hace unos meses, este mismo verano, cuando su relación se hizo pública. Sin embargo, ¿en qué estado se encuentran ahora Álvaro y Carmen? Después de que saltase la noticia en 'Sálvame' de que ambos habían pasado por el altar en el italiano Lago di Garda, ahora Álvaro da la versión de su 'no boda'.

En un comunicado hecho a 'Hola', Álvaro ha destacado que no ha habido boda y que ni siquiera tiene una relación con Carmen (más allá de su amistad). Aún así, el jinete ha querido señalar que la quiere mucho, pero como amiga. A ella y a su familia, con la que mantiene una estrecha relación.

Gtres

Las declaraciones de Escassi entran en contradicción con las del supuesto invitado a la boda que acudió a 'Sálvame' y afirmó que Álvaro se mostró muy cariñoso con Carmen durante el evento, e incluso en un momento dado de la noche la sorprendió con unos anillos hechos por él mismo con papel de aluminio.

Gtres

El diario 'El Mundo', por su parte, ha dado más detalles de la 'no boda' y ha aclarado que se habría tratado de un enlace "simbólico".

Recordemos que la relación de Álvaro y Carmen salió a la luz hace tan sólo un par meses con unas fotos de ambos en un yate -acompañados incluso por la hija de ella-, pero se calcula que llevarían saliendo casi un año, tras la separación de él de la empresaria hotelera Raquel Bernal sólo 5 meses después de su boda, cuando los dos fueron vistos juntos y acaramelados durante la Semana Grande de Bilbao. Ambos se han mantenido en un plano de lo más discreto, e incluso han conseguido superar los rumores de infidelidad por parte de él con la actriz porno Apolonia Lapiedra, demostrando así que, con o sin boda de por medio, mantienen una relación muy especial.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo