Todos los detalles del bautizo de Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera

El niño, que tiene seis meses, celebrará su bautizo en “El Recreo de San Cayetano”, la finca que los hermanos Rivera tienen en Ronda. La cita tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Eva González y Cayetano Rivera pasean con su hijo Cayetano
Lagencia

Ya lo han decidido; finalmente será la finca "El Recreo de San Cayetano" la que, el próximo mes de octubre, acoja una de las celebraciones más emotivas para Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez. El 14 ó 21 del próximo mes, –aún queda por concretar la fecha exacta– la pareja bautizará al pequeño Cayetano. Al torero le hacía especial ilusión que su primer hijo biológico –adoptó a Lucía, la hija de Blanca Romero–, celebrará el sacramento en la finca familiar de Ronda. Es allí donde han tenido lugar los acontecimientos más señalados de la familia, como la boda de su hermano Francisco y Lourdes Montes, el 14 de septiembre de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

InstagramMary Guillén


Los padrinos: dos íntimos de la pareja

Sin embargo, para que sea así ha tenido que convencer a la modelo, que prefería que la celebración tuviera lugar en la iglesia de su pueblo, Mairena del Alcor, Sevilla. Allí fue bautizada ella, después tomó la Primera Comunión y, el 6 de noviembre de 2015, le dio el “sí, quiero” al hombre de su vida.
Con respecto a los padrinos, la presentadora y el torero lo tuvieron claro desde el primer momento; la madrina será una íntima amiga de Eva, Gloria Guillén, con la que la modelo tiene una excelente relación desde hace años, y el padrino, otro íntimo del torero, que quizá podría ser Curro Vázquez. Para Cayetano, es como un segundo padre.

Ana Ruiz HEARST


En un día tan especial, la presentadora y el matador de toros contarán con sus familiares y amigos más íntimos. El que todavía es duda es Julián Contreras. Él dijo que conocía a su sobrino, pero lo cierto es que entre ellos, no hay relación desde la boda del diestro. Las que sí asistirán, sin lugar a dudas, son la hermana y la madre de Eva. Es ella, Encarna, la que se encarga del bebé cuando la modelo está trabajando.
“La tengo en Madrid con el chiquitín. Me está echando una mano. Tengo la suerte de tenerla, está muy bien, y que pueda cuidar de mi niño en mi ausencia, imagínate lo que es para mí”, dijo hace unos días Eva en el Festival de Vitoria. Y es que la modelo no ha parado apenas de trabajar; al mes y medio de dar a luz se incorporó a las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' y ahora, tras el verano, está inmersa en las de la nueva entrega de 'MasterChef Junior'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Cayetano, sin embargo, está de baja. Hace unas semanas sufrió una voltereta en Pontevedra y tiene rotas dos costillas, aunque, puede volver a los ruedos el próximo 15 de septiembre, ya que tiene una corrida en Guadalajara.

Captura Internet

Agencias


La finca familiar

Finalmente será 'El Recreo de San Cayetano', la finca familiar, el lugar que acoja el acontecimiento. Tanto para el torero como para su hermano Francisco tiene un valor sentimental. De hecho, Fran la eligió para celebrar su boda civil con Lourdes Montes, el 14 de septiembre de 2013. Además, la finca les permitirá estar alejados de miradas indiscretas.

Agencias


¿Estará invitado Julián Contreras?

Sigue siendo una duda y todo apunta a que no irá. Cayetano y él no tienen relación desde la boda del torero. Aunque Julián afirmó conocer al pequeño Cayetano, Fran Rivera aseguró que a pesar de eso no se había producido acercamiento entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo