Fallece el 'tío Paco' de Alejandro Sanz

El cantante ha despedido a uno de sus seres más queridos. Su tío Paco, uno de sus hombres de confianza y una de las personas que más le apoyó en sus comienzos, fallecía a los 82 años.

El cantante Alejandro Sanz ha sufrido una gran pérdida, su tío Paco, fallecía a los 82 años en Alcalá de los Gazules (Cádiz). El intérprete de 'Corazón partío' estaba muy unido a Paco.
Agencia: GTres

El cantante Alejandro Sanz ha dado su último adiós a una de las personas más importantes de su vida. Francisco Pizarro Medina, más conocido como el 'tío Paco', tío del cantante madrileño ha fallecido a los 82 años. Se trataba de una de las personas más importantes de la vida del cantante y en el que Sanz confiaba plenamente. Paco apoyó su carrera desde sus inicios y formaba parte del círculo de confianza del cantante, tanto que fue el encargado de organizar la boda de Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera. Paco era el alma del restaurante Casa Pizarro, situado en Alcalá de los Gazules (Cádiz), tierra de la madre del cantante.

El intérprete de 'Corazón partío' dejó clara la estrecha relación que le unía a Paco en 2013, cuando este presentó su libro 'Tío Paco', cuyo prólogo está escrito por el cantante. "El tío Paco nació para enamorar a las personas que no creían en el amor", comentó Alejandro durante la presentación del libro.

El cantante Alejandro Sanz y su tío, durante la presentación del libro ’Tío Paco’, en 2013.
Agencia: GTres

El encargado de dar a conocer la triste noticia ha sido el productor musical Capi. "Eras único y muy querido por todos #TioPaco hoy para mi es un día de recuerdos y momentos vividos, gracias por haberte conocido y convivido contigo, vivirás siempre en el corazón de tu sobrino @AlejandroSanz de tus hijos, mujer, amigos y de mí. Dios lo va a pasar muy bien contigo", escribía emocionado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo