Aitana se cambia el nombre en redes sociales

La triunfita Aitana Ocaña ha decidido cambiarse de nombre en todas sus redes sociales donde ya cuenta con casi millón y medio de seguidores.

Aitana Ocaña (OT 2017) se “cambia” el nombre (y ella misma explica por qué)
Instagram

Aitana Ocaña es una de las triunfitas que más éxito han cosechado en redes sociales. La joven ha sabido cómo triunfar en el mundo digital gracias a su naturalidad y simpatía, por ello acumula ya casi millón y medio de seguidores en Instagram y casi 400 mil en Twitter . La cantante es consciente de que gran parte de su éxito es gracias a su paso por la Academia de 'Operación Triunfo' y se siente muy orgullosa de haber formada parte de las ediciones del concurso de talentos que más expectación ha levantado. Pero aprovechando que pronto se estrenará una nueva edición del concurso Aitana ha decidido cambiarse el nombre en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


'Aitana_ot2017' era el nombre que utilizaba la triunfita en todas sus redes sociales. Pero ha decidido dar un nuevo toque a sus redes sociales. Así lo anunciaba ella misma hace una semana: "a ver! respecto al cambio de user... estoy mirando opciones! está todo muy cogido y estoy mirando que puede estar más guay".

Tras barajar varias opciones ha decidido poner la X al final, creando de esta manera su propio sello de identidad: 'Aitanax'. "¡A ver! No me han convencido mucho nunca las barras bajas, ni los oficiales, ni los music! (pero es una opinión personal, que en realidad son muy profesionales) Entonces...mirando cuentas no activas! (porque las activas utilizan su instagram, y son suyos)."Finalmente, @aitanax", escribía la triunfita en su cuenta de Twitter.

Al parecer a algunos de sus seguidores no les convenció mucho el nuevo nombre de Aitana, pero ella ha explicado nuevamente el motivo que le ha llevado a decantarse por Aitanax'." ¡AH! iam y soy también estaban cogidos! no había mucha opción y la x es de como final. A MI ME PARECE GUAY, pero no sé. Espero que os guste", contestaba ella dejando claro que tiene muy interiorizada la canción de 'Pa fuera lo malo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo