Isabel Pantoja se rompe al hablar de Chabelita

La tonadillera se rompe al hablar del estilo de vida de su hija, de lo mal que lo está pasando debido a la relación que mantiene con Dulce y de lo contenta que está porque esté en 'Gran Hermano VIP 6' porque así no se tiene que preocupar de lo que está

La cantante ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para hablar de la relación con su hija.
Gtres

Isabel Pantoja ha entrado en 'Sálvame' para sorpresa de todos y como un hecho inédito para hablar sobre la entrada de su hija en 'Gran Hermano Vip 6', aunque ha hablado sobre muchas cosas más. Además de cargar duramente contra Dulce, una persona que considera que la ha traicionado mucho y que sólo hace daño a su hija, Isabel Pantoja ha contado todo lo que le ha hecho sufrir el estilo de vida que lleva su hija. La tonadillera ha querido hablar con Carlota Corredera y ha empezado diciendo lo mucho que quiere a sus dos hijos: "lo más importante que tengo en mi vida son ellos. Quiero a mis hijos por encima de todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isabel Pantoja ha confirmado que ayer no vio a su hija ayer en 'Gran Hermano' aunque no tiene ningún problema, porque su hija puede hacer lo que quiera mientras no le perjudique. "Yo no supe que ella iba a ir a ningún reality hasta hace una semana para no mentir", confirmaba Isabel Pantoja madre corroborando las palabras de su hija y afirmando que no la llamó ni se despidió de ella antes de entrar en el concurso, pero que fue Chabelita quien tomó esa decisión.

Telecinco

La tonadillera ha querido aclarar la verdadera razón por la que su hija no se ha despedido de ella, ya que para ella existe sólo una verdad, no varias. "Mi hija no se ha despedido de mí sinceramente porque como ella dice ella voló de casa, pero no cuando cumplió 18 años, ese fue el momento en el que salió por la puerta pero coló mucho antes de cumplir esa edad".

"No acepto la vida que ha tomado", ha dicho la cantante, afirmando que ha intentado dar la mejor educación a su dos hijos: "ese es el problema, que no acepto que llegue a las siete de la mañana ni a las once. Y eso lo sabe ella. Sabe que yo le voy a reñir aunque tenga 22 años".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para Isabel, su hija está viviendo con alguien “que no es buena persona”. No quería dar nombres, hablaba de demandas, pero se refería a quien fue su “empleada de hogar”, Dulce: “si fuera buena, le daría consejos, le diría que tiene un niño de 4 años, que tiene 22 años y un título para dar clases de inglés, es profesora de inglés y se puede ganar la vida perfectamente. No lo ha querido hacer”.

Es más, asegura que ha querido que estudie Bellas Artes “porque tiene mucho talento para la pintura” pero no lo ha conseguido: “no me ha hecho caso, no quiere hablar conmigo por eso, nada más”.

Respondiendo a quienes han dicho que su hija estaba encerrada en Cantora, Isabel ha dejado claro que es su hogar y “no el Castillo de Drácula”, una casa que asegura tuvo que sacrificar para irse a Madrid “y meterla en un colegio interno”. Pero lo más sorprendente es el motivo: “A esa persona que tiene al lado se le escapó del colegio y tenía 14 años. Yo vivía muy bien en Madrid y me vine por ella, nos trasladamos por ella”.

Isabel Pantoja se ha mostrado rota de dolor al confesar lo triste que es estar pensando todo el día "dónde estará mi hija está noche", "qué le pasará"... es el gran sufrimiento con el que tiene que lidiar la tonadillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo