Isabel Pantoja: "Mi hija no es la niña de Dulce"

La tonadillera ha arremetido duramente con la ex empleada de hogar de Cantora.

 Isabel Pantoja ha llamado en directo a Sálvame para aclarar los motivos por los que su hija no se despidió de ella al entrar en la casa de GH VIP. La tonadillera ha dicho que no acepta "la vida que ha tomado" Isa Pantoja y ha arremetido contra "la señora que ha sido su empleada del hogar durante 22 años" porque no le niega nada. "Yo no le consiento lo del coche, lo de los puntos, que llegue a las tantas de la mañana... Pero la otra sí lo hace porque no es una buena persona. Si fuera una buena persona le daría buenos consejos a mi hija".
Telecinco

Isabel Pantoja ha entrado en directo a Sálvame para aclarar los motivos por los que su hija no se despidió de ella al entrar en la casa de 'GH VIP'. La tonadillera ha dicho que no acepta "la vida que ha tomado" Chabelita y ha arremetido duramente contra "la señora que ha sido su empleada del hogar durante 22 años" por el daño que considera que le está haciendo a su hija por ser "una consentidora". "Una madre no es una consentidora que se entere ella y todo el mundo". Y es que según Isabel Pantoja, que no ha querido dar el nombre de Dulce, ella le consiente todo, cosa que la tonadillera no acepta porque no cree que eso le haga ningún bien a su hija, al contrario sólo la perjudica y ella sólo quiere lo mejor para su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Yo no le consiento lo del coche, lo de los puntos, que llegue a las tantas de la mañana... Pero la otra sí lo hace porque no es una buena persona. Si fuera una buena persona le daría buenos consejos a mi hija", ha dicho Isabel Pantoja con la voz rota de dolor.

La tonadillera se ha despachado a gusto en el programa y es que, tal y como ha confesado ha sufrido mucho a raíz del estilo de vida que ha decidido llevar su hija. Para ella, Chabelita no "voló" como dice la joven con 18 años, voló mucho antes de su hogar.

“Si fuera buena, le daría consejos, le diría que tiene un niño de 4 años, que tiene 22 años y un título para dar clases de inglés, es profesora de inglés y se puede ganar la vida perfectamente. No lo ha querido hacer”,. Es más, asegura que ha querido que estudie Bellas Artes “porque tiene mucho talento para la pintura” pero no lo ha conseguido: “no me ha hecho caso, no quiere hablar conmigo por eso, nada más”.

Isabel ha querido dejar claro que Chabelita es su hija y que todo lo que se diga de ella le va a doler "toda la vida porque es mi hija" y todas las colaboradoras del programa la tendrían que entender porque ellas también son madres. "No escupáis para arriba porque os va a caer encima", ha advertido la cantante.

También ha querido aclarar, eludiendo personalmente a Terelu, que el hijo de Chabelita y Alberto Isla está con su padre (Alberto Isla) y con su abuela paterna y que todos los fines de semana se va a Cantora y ella lo cuida porque es "mi nieto" y yo soy su abuela. "El no está solo, que quede muy claro porque eso yo lo he dejado muy bien atado. Está con su padre que es con quien tiene que estar y aquí estoy yo para lo que sea".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La persona que tiene al lado mi hija le consiente todo y yo no, confirmaba Isabel muy exaltada: "Yo no consiento que le quiten los puntos del carnet, lo de Matalascañas, ni lo del coche, ni que que quiten el coche. Yo no le consiento que llegue a las tantas de la madrugada a casa, pero la otra sí. Esa no es su niña, mentira, ella tiene su familia en Cataluña que es donde se tendría que ir".

A Isabel Pantoja le duele mucho que Dulce haya roto con todo por estar en la televisión. "Por qué no cuenta esa señora que se coló a las doce de la noche en mi casa, allanamiento de morada...". Y es que Isabel Pantoja ha desmentido que Dulce fuera a Cantora a por sus cosas. "Ella quería hablar conmigo, aquí no tiene nada".

Muy dolida con Dulce

Isabel Pantoja no entiende cómo una persona puede aguantar 20 años en una casa si la han tratado tan mal. Además ha desvelado que le regaló una operación estética. "Ella tenía complejo de nariz. Tenía tres veces lo que tiene ahora, y la tuve que operar porque me daba pena, porque era muy jovencita y estaba acomplejada, y se lo regalé y me gasté en aquel entonces 500 mil pesetas. El doctor Monereo... en la Ruber de Madrid. Y que tú es una deslealtad absoluta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo