Kiko Rivera frena el dolor de su madre en directo

El DJ se ha visto obligado a entrar en directo en 'Sálvame' para tranquilizar a su madre.

Kiko Rivera, dolido con el desgarrador testimonio de su madre
Instagram

Kiko Rivera ha entrado en directo en 'Sálvame' para asegurar que se encontraba en shock tras escuchar el desgarrador testimonio de Isabel Pantoja. "Estoy en shock, pero supongo como media España", confesaba el hijo de la tonadillera que se estaba justo vistiendo para la puesta de largo de su sobrina Cayetana Rivera que tiene lugar este viernes en Sevilla. "No tengo interés en entrar por nada, estoy arreglándome para la puesta de largo de mi sobrina y estoy en estado de shock. Mi madre nunca entra en un sitio de estos, y me duele verla así", confesaba el DJ que no daba crédito a las palabras de su madre y aunque es conocedor de todos los sentimientos de Isabel Pantoja no pensó nunca que su madre pudiera entrar en directo en 'Sálvame' para dar cuenta de ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Yo la veo cada día que estoy con ella, sé cuál es su situación. Está bien que se exprese, siempre le digo que tiene que soltar todo lo que tiene dentro, todos tenemos derecho. Pero que ya no es necesario, que ya está, que los que la queremos sufrimos al verla así. No estoy a su lado para quitarle el teléfono y decirle mamá, basta", son las palabras con las que Kiko Rivera ha querido frenar el dolor de su madre por el estilo de vida de Chabelita.

Kiko Rivera quería que todo el mundo entendiese que el está en Sevilla y su madre en Cantora: "Es mi madre, comprendedme, sufro por ella. Ella también es mi hermana, pero ella es mi madre y me duele verla así. Mamá, no es necesario, te he llamado cien veces. Está bien que te expreses y te apoyo., lo sé pero ya no es necesario. Lo hemos hablado personalmente los dos, hay que seguir como una familia unida como somos, aunque España entera crea que no".

Isabel le contestaba que nadie cree que estén unidos aunque no es así. "Te quiero a ti igual que quiero a tu hermana", decía la tonadillera con la voz quebrada. Para Kiko las declaraciones de su madre han sido "demasiado fuertes" aunque ha estado "maravillosa" a pesar de no dar crédito a que su madre entrase en directo en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo