Cayetana Rivera celebra su puesta de largo por todo lo alto

Un año después de cumplir la mayoría de edad, la joven ha celebrado su puesta de largo en Sevilla con una fiesta en la que no ha faltado de nada y en donde han acudido numerosos rostros conocidos

Parecía que nunca iba a llegar el día pero finalmente ha llegado. Un año después de cumplir los 18 años, Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha celebrado, pese al mal tiempo en Sevilla, su tan esperada mayoría de edad con una gran puesta de largo en la capital hispalense. El lugar elegido por la joven para festejar tan marcada fecha no ha sido otro que 'La Pizana', la finca donde su madre pasó sus primeros años de infancia y que heredó de la Duquesa de Alba. Un sitio de lo más significativo para la familia y del que han podido disfrutar los 250 invitados a la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

GJB

Uno de los primeros en darse cita al encuentro ha sido el padre de la joven, Francisco Rivera, quien ha llegado del brazo de su mujer, Lourdes Montes. Para tan especial ocasión ambos han elegido sus mejores galas. Él se ha enfundado en un smoking color negro, mientras que ella se ha decantado por un largo vestido color rosa palo con manga ancha, con el que ha marcado su incipiente tripita de embarazada.

GJB

Tampoco han faltado en tan especial celebración Kiko Rivera, Irene Rosales y Cayetano Rivera, el tío de la Tana Rivera, quienes han llegado en el mismo coche conducido por el DJ. De hecho, el hermano de Isa Pantoja se ha atrevido a animar la fiesta de Tana Rivera pinchando su música en directo para deleite de todos los invitados. Así lo ha informado su hermano, Fran Rivera, quien ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que sale de lo más animado.

View this post on Instagram

Hay días y días . Y hoy es uno de . esos DÍAS

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero el músico no ha sido el único que ha llegado a la fiesta en su propio coche, sino que Cayetano Martínez de Irujo ha hecho lo mismo acompañado por su pareja Bárbara Mirjan.

GJB

Los últimos en hacer acto de presencia han sido todos los amigos de la joven, quienes han llegado repartidos en varios autobuses y que la describen como una mujer con mucho carácter. Entre ellos se encontraban los hijos de la Duquesa de Lugo, Froilán y Victoria Federica, con quienes Tana Rivera mantiene una estrecha relación.

GJB

De hecho, la hija de Jaime de Marichalar, que se ha enfundado en un original vestido largo de color blanco y negro, ha llegado a la fiesta con un pequeño obsequio, de una conocida marca española, para la anfitriona. Una fiesta con la que Tana ha conseguido unir a Los Alba y Los Rivera y que seguro ha hecho la delicias de todos sus invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo