María Castro se casa tras su romántica pedida de mano

La actriz se ha dado el 'Sí, quiero' con José Manuel Villalba este fin de semana en Galicia.

La actriz se ha casado este fin de semana en Galicia.
Instagram

María Castro y José Manuel Villalba ya son marido y mujer. La actriz ha celebrado este fin de semana su romántica boda en su Galicia natal y junto al amor de su vida. María Castro se ha dado el 'Sí, quiero' este sábado tras una romántica y mediática pedida de mano en el programa de Pablo Motos 'El Hormiguero' en el mes de noviembre del año pasado. La pareja se ha casado el la localidad gallega de Baiona, en el parador en una boda muy rústica y campestre. La concursante de 'Masterchef celebrity' ha lucido un vestido de corte princesa, con escote en la espalda y ajustado en la cintura con el que la actriz estaba realmente radiante de Aire Barcelona y zapatos de Úrsula Mascaró. En un marco incomparable, María Castro y José Manuel se han jurado amor eterno frente a su familiares y amigos, y como no, de su hija Maia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

En el enlace no ha faltado nada, tal y como ha confesado la actriz junto a las líneas que ha escrito con varias fotografías de su íntima boda. "Ahora sí que sí! SÍ QUIERO!
Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor!

Y por supuesto, necesito agradecer a todos y cada uno de los que lo han hecho posible! @frida_kiwi por organizar la boda, tal y como la habíamos imaginado!", comenzada diciendo la actriz agradeciendo a la persona que se ha encargado de organizar su boda. Un enlace en el que no ha faltado la música en directo, animación infantil y hasta foodtrucks y una queimada, típica gallega.

Instagram

La actriz, quiso agradecer a todos los que formaron parte de este día tan especial, a través de un emotivo mensaje. "Solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a #Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo