Gloria Camila y Kiko Jiménez se ríen de todos inventándose su ruptura

Contra todo pronóstico, Gloria Camila ha anunciado a través de su canal en Mtmad su ruptura de Kiko Jiménez... pero todo ha resultado tener un doble significado de lo más feo a través de una broma pesada.

Gloria Camila anuncia su ruptura de Kiko Jiménez a través de su canal en MTMad.
Gtres

Menuda sorpresa nos llevamos con el inesperado anuncio que hacía Gloria Camila, la mediática hija de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado. La joven, de 22 años, mantenía una consolidada relación con Kiko Jiménez, un idilio que habría llegado a su fin, tal y como ella misma "confesaba". Valiéndose de su canal en MTMad, Gloria Camila ha compartido con sus seguidores la noticia de su ruptura. “Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor”, comienza diciendo el conocido rostro del clan Jurado... pero nada más lejos de la realidad, porque todo resultaba ser una fea y pesada broma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mtmad

En el avance del vídeo completo, que salía a la luz este martes en la plataforma de Mediaset, con el rostro ojeroso y los ojos vidriosos, la colaboradora de televisión aprovechaba para dar a entender que la separación había sido de forma amistosa: “Es lo mejor. Kiko va a seguir formando parte de mi vida, yo voy a seguir formando parte de la suya, pero no de esta manera ni de la misma manera, ni juntos”. Además, en sus Stories de Instagram ha compartido un pantallazo de su videoblog para señalar que “desgraciadamente todo tiene un final”.

Pues bien, resulta que la famosa pareja de ex supervivientes le ha tomado el pelo a toda su legión de fans, porque la ruptura se refería, tal y como contaban en profundidad este martes, a que ahora ella toma un camino por separado con un nuevo canal en solitario. ¿Y las lágrimas? Producto de una cebolla de lo más picante, con la que luego Kiko bromeaba: "¿Queréis un poquito de cebolla...?", les decía a sus fans con media sonrisa. De hecho, incluso el padre de ella -José Ortega Cano- se lo llegaba a creer, llegando a confesar que se había creído la noticia de la ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven, que es muy dada a enfadarse con los medios cuando hablan de ella y no le gusta lo que dicen, debería mostrarse más abierta a partir de ahora y aceptar que no sólo ella puede bromear.

Gloria Camila y Kiko Jiménez iniciaron su romance hace más de tres años. Al principio, nadie daba un duro por la relación, sobre todo, debido a que Kiko se había dado a conocer en el dating show ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sin embargo, con el paso del tiempo, se convirtieron en una de las parejas más estables del panorama social de nuestro país, sorteando todas las piedras que se les presentaba en el camino.

Gtres

De hecho, Gloria Camila hizo frente a las críticas que recibió su novio a su paso por ‘Supervivientes’ y no dio crédito a los rumores que surgieron sobre las presuntas infidelidades del andaluz. Ella, sin embargo, se lo tomó siempre con humor, a pesar de que los rumores salían casi cada fin de semana...

Publicidad - Sigue leyendo debajo